Cambiando el Futuro, después de leer las Reliquias

6

En la siguiente reunión, Harry se dio cuenta de que todos estaban emocionados por ver lo que sucedería a continuación en el torneo y tenían problemas para comprender lo que estaba enseñando. No estaba satisfecho con este efecto secundario del torneo y advirtió a todos que si estaban tan distraídos en la próxima lección, podrían saltarse esa ronda.

"Wow, Harry ... estás empezando a sonar como McGonagall," bromeó Fred y Harry se puso rojo, pero siguió pareciéndose a su jefe de casa mirándolo con una mirada severa.

"Pero hoy estaremos en duelo, ¿no?"Susan preguntó, luciendo emocionada.

"Sí," asintió Harry."Así que las primeras cuatro parejas deberían pasar al frente".

Katie y Susan se enfrentaron mientras Cho y Michael hacían lo mismo. Marietta se puso de pie, luciendo levemente interesada mientras miraba a su oponente, Anthony. Hermione se apartó del lado de Harry y se acercó a Lee, que parecía confiado.

Harry realmente quería ver el partido de Hermione, pero pensó que probablemente sería mejor si miraba el de Cho, ya que ella era de alguna manera su novia. Eso realmente no se sintió bien en su interior mientras pensaba en ello, pero aun así se acercó para ver su pelea [ aunque se había asegurado de estar parado en un lugar que le permitiera ver ambas peleas ].

Cho comenzó tratando de distraer a Michael conjurando lo que parecían pájaros y enviándolos al muchacho. Sin embargo, al ver que simplemente se cernían sobre su cabeza, Michael decidió ignorarlos mientras le lanzaba un encanto deslumbrante. Cho lo bloqueó y envió su propio encanto asombroso a Michael, quien tuvo problemas para poner un escudo porque uno de los pájaros que Cho había hecho atacó su mano. Sin embargo, el hechizo de Cho falló a Michael por centímetros, lo que le permitió atacar una vez más. Esta vez, cuando apuntó su asombrosa maldición, la golpeó.

Harry suspiró cuando ella perdió y luego se volvió hacia la pelea de Lee y Hermione. Su amiga parecía haber adoptado un enfoque más agresivo esta vez y había inmovilizado a Lee para que todo lo que pudiera hacer fuera enviar amuletos de escudo. Ella vaciló por un segundo, y el rostro de Lee se iluminó cuando pensó que tendría la oportunidad de ganar, pero Hermione parecía estar esperando eso. El encantamiento desarmador lo golpeó de lleno en el pecho antes de que supiera lo que sucedió.

"Aw", gimió Lee, "y pensé que te tenía".

"Creo que ese era el punto, amigo", se rió George."Eso fue muy astuto de tu parte, Mione."

"Gracias," Hermione sonrió y se acercó para estrechar la mano de Lee.

"Sí ... buena pareja ... Mione, ¿verdad?"Lee bromeó y Hermione se sonrojó. Realmente no quería que todos la llamaran así, pero no estaba segura de poder evitar que sucediera ahora.

Harry se rió entre dientes cuando notó que Marietta también había ganado su pelea, en otro combate cerrado. Katie también había ganado, habiendo usado la técnica que Harry había demostrado en su primer combate, y había desarmado a Susan a los pocos segundos del comienzo del duelo.

"Bueno, parece que es hora de nuestra pelea, hermanito", dijo Fred, sonriéndole a Ron.

"Sí…" respondió Ron nervioso. Sabía que Fred era bueno en los duelos. También sabía que si perdía no era probable que se burlaran demasiado de él, mientras que si ganaba ... bueno, finalmente tendría algo sobre su hermano.

"¡Vamos, Ron!"Ginny y George vitorearon.

"Traidor", le siseó Fred a su gemelo, pero George solo se rió.

Harry se acercó a Alicia en este punto y Parviti hizo lo mismo con Luna, que parecía que acababa de subir al escenario.

Harry estaba un poco nervioso por enfrentarse a Alicia. Podía ver que ella parecía estar en guardia y sabía que esto no iba a ser tan fácil como la última pelea. En lugar de atacar tan rápido como pudo, colocó un escudo, lo que probablemente fue algo bueno porque su hechizo lo golpeó un segundo después. Tuvo que esquivar rápidamente cuando Alicia le lanzó otra maldición desde un lado. Ella pareció pensar que no darle tiempo para pensar era la mejor estrategia y continuó lanzándole maldiciones rápidamente. Tenía que admitir que no era un mal plan, ya que estaba siendo inmovilizado.

Se le ocurrió una idea interesante mientras esquivaba otra maldición y la mera idea pareció ser suficiente para ayudarlo a lograr su tarea. Envió su Patronus a Alicia, sorprendiéndola. A pesar de que Harry se sintió agotado después de esto, todavía pudo lanzar cuerdas fuera de su varita, atando a su oponente.

"No me esperaba eso", frunció el ceño Alicia después de admitir la derrota."Pensé que la gente solo usaba su Patronus contra dementores ..."

"Sí ... bueno, pensé que podría distraerte," Harry se encogió de hombros, "especialmente viendo que no es algo que uno usaría normalmente en un duelo".

Entonces Harry miró hacia el duelo de Ron y Fred, aunque no pudo evitar notar que todos parecían estar mirándolo con asombro. Estaba bastante seguro de que tendría que enseñarles a todos el encantamiento Patronus muy pronto.

El duelo de Ron y Fred había comenzado con Fred tratando de desarmar a Ron. Cuando el hechizo golpeó a su hermano pequeño, Fred sonrió. Es decir, hasta que la varita que cayó al suelo se convirtió en un pollo de goma. Los ojos de Fred se abrieron de miedo y envió un hechizo protector justo a tiempo para bloquear el ataque aturdidor de Ron.

"¿Qué te pasa querido hermano, no te gusta que tu propia varita falsa haya sido usada en tu contra?"Ron se rió entre dientes y Fred lo fulminó con la mirada.

"Sabelotodo ... ¿qué habrías hecho si hubiera intentado aturdirte primero?"Fred gruñó.

"¿Esquivar?"Ron se encogió de hombros e hizo precisamente eso cuando Fred lanzó una maldición a su cabeza."Ahora, ahora, Freddie ... no te apresures".

"¿Cuándo te convertiste en un idiota tan desagradable?"Fred negó con la cabeza.

"Siempre he sido así ... solo pregúntale a Harry y Hermione," Ron se encogió de hombros cuando Fred le envió otra maldición, pero Ron lo bloqueó esta vez. Su plan estaba funcionando hasta ahora. Paso uno, enojar a Fred… no estaba muy seguro de qué se suponía que debía hacer a continuación, pero mejor pensaba en algo rápido.

Fred hizo algo que sabía que no debía hacer, pero por el momento no le importaba. Sacó algunos trozos de pergamino de su bolsillo y los transfiguró en arañas.

Ron tragó saliva tan pronto como vio formarse las arañas. No podía mantener sus ojos en Fred porque las arañas venían detrás de él. Lo único bueno fue que retrocedió tan rápido que Fred no pudo aprovechar la situación antes de que Ron disparara un hechizo explosivo a las arañas, que afortunadamente las golpeó a todas.

"¡SANGRE CULO!"Gritó Ron.Sus ojos eran asesinos cuando miró a su hermano y Fred sintió miedo de su hermano menor por primera vez en su vida. Ron lucía como si hubiera olvidado que tenía una varita, mientras se acercaba un paso más a Fred como si fuera a darle un puñetazo. Sin embargo, este no fue realmente el caso, y Ron rápidamente le envió un hechizo asombroso. Fred estaba demasiado sorprendido por su mirada como para apartarse a tiempo.

"Er ... ¿Buen trabajo, Ron?"George dijo con incertidumbre, sin saber qué tan enojado estaba todavía su hermano pequeño. Se sorprendió al ver que Ron estaba sonriendo.

"¿Quién sabía que podría actuar mejor que uno de ustedes, eh?"

"¿No estás enojado?"George dijo sorprendido.

"Bueno, sí, estoy enojado ... el idiota fue demasiado lejos con esa maldición de araña," gruñó Ron, su voz molesta, "pero no es como si realmente fuera a golpearlo por eso o algo así".

"Especialmente porque vencerlo en el duelo es mucho mejor que un puñetazo en la cara", se rió Ginny."Buen trabajo, Ron."

"Me gustó mucho el encantamiento de la varita", se rió Lee."La cara de Fred cuando vio aparecer el pollo no tenía precio".

"Es cierto ... es posible que tengas la esperanza de convertirte en un buen bromista algún día", dijo George envolviendo su brazo alrededor de su hermano."¡Sigue nuestros nobles pasos!"

"Seguro," dijo Ron, alejándose de George cuando Hermione se acercó para felicitarlo.

"Eso estuvo muy bien, Ron," le sonrió Hermione."¿No estabas aterrorizado cuando llegaron las arañas?"

"Sí," Ron se estremeció de solo pensar en eso, "pero también me cabreó ... fue un golpe bajo ..."

"Sí, como si no estuvieras tratando de enojarme también", dijo Fred detrás de Ron, estaba frunciendo el ceño."Buen duelo Ron ... y ... bueno ... siento lo de las arañas ..."

"Es genial ... después de todo gané," Ron le sonrió a su hermano y Fred lo miró antes de reír.

"Tendremos que hacer algo contigo antes de que hagas un cabezota", señaló Fred.

"Bueno, parece que todos los duelos terminaron", dijo Harry y todos lo miraron."Las personas que han ganado su duelo de hoy son Katie, Michael, Marietta, Hermione, Luna, Ron y yo".

"Eso apesta ... son solo Gryffindors y Ravenclaws", gimió Smith.

"Estaba pensando que podríamos sacar un número para ver quién se enfrenta a quién en la próxima ronda", dijo Hermione pensativa."De esa manera podríamos ver quién tiene el duelo de descanso".

"Eso parece justo", dijo Katie y el resto de las personas que todavía estaban en el torneo asintieron con la cabeza. Hermione conjuró una caja y puso siete números.

"La persona que saque el número siete no se batirá en duelo", dijo Hermione."Katie, ¿por qué no sacas primero?"

Katie hizo lo que le dijeron y sacó el número cinco. Poco después, todos sacaron sus números. Los enfrentamientos para la siguiente ronda fueron: Hermione contra Marietta, Ron contra Michael, Katie contra Luna y Harry fue el número 7.

En la siguiente lección, Harry sorprendió a todos al decir que solo iban a terminar el torneo hoy. Estaba demasiado emocionado por ver quién ganaría como para posponerlo por más tiempo, y podía sentir que todos sentían lo mismo. Dicho esto, lo hizo para que cada combate fuera uno a la vez, comenzando con Hermione contra Marietta.

Marietta parecía estar engreída y Hermione lucía determinada cuando se enfrentaron. Sin conocer a su oponente en absoluto, Hermione decidió adoptar un enfoque más cauteloso en este duelo y parecía que Marietta quería hacer lo mismo. Hermione se dio cuenta, después de veinte segundos de mirar fijamente a su oponente, que Marietta no planeaba atacar primero. La otra chica obviamente estaba planeando usar algún tipo de contra maldición. Hermione no estaba dispuesta a caer en eso, así que esperó también.

Todos en la multitud parecían molestos por este duelo, porque no pasaba nada en absoluto. El tiempo parecía agotarse y ninguna persona ni siquiera levantó un brazo. Hermione vio que Marietta comenzaba a sentirse incómoda mientras miraba directamente a los ojos de la otra chica. Puede que esta pelea no haya sido muy emocionante de ver, pero eso no significa que no haya sido intensa. Parecía ser una batalla mental y Hermione estaba decidida a no perder. Podía ver que la seguridad de la otra chica se debilitaba a medida que pasaban los segundos hacia el final del duelo.

Con solo veinte segundos para el final, el brazo de Hermione se movió y Marietta inmediatamente lanzó una maldición engañosa que automáticamente reflejaría cualquier maldición con la que fuera golpeada directamente sobre el lanzador. Sin embargo, el único problema con esto era que Hermione no había enviado una maldición a la otra chica, que ahora estaba abierta a un ataque. Hermione rápidamente lanzó el lazo de cuerpo entero sobre Marietta, haciéndola caer torpemente al suelo.

"¡Bien hecho, Mione!"Ron aplaudió, levantándose para darle un abrazo, "Aunque es una pelea interesante".

"¿No te refieres a aburrido?"Fred corrigió, sonriéndole a Hermione de todos modos."Buen trabajo."

"No, créeme, he estado en muchos juegos mentales con ella y nunca son aburridos", hizo una mueca de Ron.

"No estoy segura de cómo debería tomar ese comentario," Hermione frunció el ceño antes de sonreírle."Buena suerte en tu duelo, Ron."

"Gracias", sonrió Ron mientras miraba a Michael. Ahora Ron sabía que Ginny ya había roto con él, pero eso no cambiaba el hecho de que Michael era un idiota y estaba ansioso por este juego.

El problema que Ron parecía estar enfrentando con este oponente era que no conocía muy bien a Michael, por lo que no sabía cómo planear este duelo. Ni siquiera había visto ninguno de los partidos anteriores de Michael, pero no estaba dispuesto a dejar que eso lo detuviera. Iba a tener que luchar contra su propio estilo y ver qué resultaba de eso.

El duelo comenzó con Michael y Ron tratando de desarmar a su oponente desde el principio, sus hechizos se encontraron más cerca de Michael pero desviándose el uno del otro erráticamente. Ron se recuperó primero de esto y envió un hechizo punzante a Michael, que pudo lograr con un rápido movimiento de muñeca [ no tuvo tiempo para realizar ninguna de las maldiciones ganadoras más complicadas ].

Michael siseó cuando la maldición lo golpeó en el hombro del brazo de su varita. Él tomó represalias tratando de aturdir a Ron, pero su puntería estaba un poco fuera de lugar. Ron envió una maldición de piernas de gelatina a Michael, quien pudo bloquearlo un poco con un escudo apresurado. No era lo suficientemente fuerte como para detener el maleficio por completo, y las piernas de Michael ahora se sentían débiles. Además, estaba teniendo problemas para levantar el brazo de su varita debido al hechizo punzante. Aún así, trató de maldecir a Ron de nuevo, pero el movimiento de su brazo fue tan lento que estaba abierto para otro ataque de Ron. Ron usó esta ventaja para lanzar Rictusempra, lo que derribó al otro chico y lo hizo reír histéricamente en el suelo durante varios segundos. Ron estuvo tentado de dejar que este duelo se prolongara, pero no quería seguir humillando al tipo, así que entonces sorprendió a Michael.

"Bien hecho, Ron", sonrió George. Ninguno de los chicos Weasley era fanático de Michael.

"Caramba," Ginny puso los ojos en blanco a sus hermanos mientras todos se reían entre ellos.

"Todavía fue un buen duelo", dijo Hermione sonriéndole a Ron."El hechizo punzante fue un movimiento inteligente ... le hizo más difícil luchar después de eso".

"No siempre es tan bueno", refunfuñó George recordando que lo había usado antes de que Fred lo golpeara."Tuviste suerte de golpear su varita de esa manera.

"Y que lo digas", se rió Ron."No estaba apuntando realmente, pero me alegro de que haya dado en el blanco".

"¿Vamos a comenzar el próximo combate o no?", Les dijo Harry, ya que todos estaban parados donde se iba a llevar a cabo esa pelea.

"Hmm ... ni siquiera obtengo un'buen trabajo'de ti ... no, es solo'apártate del camino'", se burló Ron mientras Harry le sonreía.

"¡Sí!"se rió entre dientes y luego agregó, "y sal del camino".

"Voy a borrar esa sonrisa de tu cara, Potter," Ron miró a su amigo.

"Claro ... pero antes de que tengas la oportunidad, tendrás que derrotar a tu novia."Harry señaló y Ron y Hermione se miraron.

"Tiene razón ... nos vamos a enfrentar a continuación," Hermione frunció el ceño y luego miró a Ron con enojo.

"No te preocupes… no me lo tomaré con calma, no quiero que me maldigan las pelotas", dijo Ron.

"No hay necesidad de maldecir, Ronald," resopló Hermione."¿Y qué quieres decir con'tómatelo con calma'?"

"Dije que no lo haré ... caramba, ¿no me escuchas?"Dijo Ron molesto.

Harry negó con la cabeza mientras sus dos mejores amigos continuaban discutiendo. Estaba seguro de que ninguno de los dos estaba realmente tan molesto por esto; solo estaban tratando de ponerse en el estado de ánimo adecuado para su duelo.

Luna y Katie se levantaron entonces. Parecía que todos los Gryffindors apoyaban a Katie mientras que los Ravenclaws y Hufflepuffs apoyaban a Luna… no querían que solo los Gryffindors estuvieran en la final. Luna, como siempre, parecía no darse cuenta de dónde estaba, ni estaba claro si se dio cuenta de que casi la mitad de la gente la apoyaba. Simplemente se sacó la varita de detrás de la oreja y le sonrió a Katie cuando se enfrentaron.

Katie trató de desarmar a Luna de inmediato como lo había hecho contra Susan, pero Luna movió su varita justo a tiempo para enviar un hechizo protector. La maldición se desvió directamente hacia Katie, y tuvo que esquivarla, dejándola abierta para que Luna usara el hechizo aturdidor sobre ella.

"Bueno, eso fue rápido", Harry le sonrió a Luna, "muy bien hecho".

"Sí Luna, eso estuvo bien", le sonrió Hannah.

"Tuve que admitir que tu tiempo de reacción fue bastante bueno", agregó Fred, sonriéndole.

"Gracias", respondió Luna, luciendo sorprendida por todos los elogios que estaba recibiendo.

"¿Pensé que dijiste que Expelliarmus era un buen hechizo para usar desde el principio?"Smith resopló.

"Lo es, pero eso no significa que sea infalible," Harry frunció el ceño."Nada lo es. Siempre tienes que estar preparado para lo que pueda suceder mientras estás en duelo".

"Básicamente, no puedes darnos ningún consejo ..." Smith puso los ojos en blanco."Tú …"

"Cada duelo es diferente. Lo que espero que aprendas de este ejercicio es cómo desarrollar tus instintos y ver qué habilidades necesitas trabajar", dijo Harry."Ron, Hermione, están listos."

"Hagamos esto", dijo Ron, sus orejas estaban rojas y estaba mirando a Hermione. Si la expresión de sus caras era una pista, Harry estaba seguro de que habían discutido durante todo el duelo de Katie y Luna [ no es que duró mucho , así como la conversación posterior.

"Bien," dijo Hermione luciendo igual de molesta.

Ron y Hermione enviaron una maldición desde el principio, que se encontró a mitad de camino entre ellos. Sin embargo, el hechizo que usó Hermione pareció desviarse hacia Ron, como estaba diseñado para hacer [ el hechizo de Ron hizo lo mismo con Hermione, pero ella estaba lista para que la maldición la atacara ]. Ron maldijo al ser derribado al suelo, enviando un hechizo de escudo justo a tiempo para bloquear la siguiente maldición de Hermione. No le sorprendió que se recuperara tan rápido, por lo que pudo bloquear el ataque que Ron envió a continuación. Ella se sorprendió de que él usara la maldición de piernas de gelatina en ese momento, y susurró, incantatem finito, teniendo la sensación de que estaba planeando algo.

Ron, que no se dio cuenta de esto en absoluto, se levantó y le lanzó un hechizo deslumbrante, que pudo bloquear. Rápidamente lanzó una maldición propia que golpeó a Ron, causando que una venda apareciera sobre sus ojos. Lanzó un hechizo protector de inmediato y usó su brazo libre para arrancar la venda de los ojos ... lo cual estaba feliz de ver que era fácil de hacer. Sin embargo, se sorprendió cuando no pudo ver a Hermione de inmediato. Ella se había movido a su lado izquierdo, y no la vio hasta que fue demasiado tarde. Antes de que pudiera apuntar su varita, fue golpeado con la atadura de cuerpo entero.

"Bien hecho, Hermione," Harry le sonrió mientras Fred revivía a su hermano.

"Gracias, Harry," respondió Hermione, pero estaba mirando a Ron con nerviosismo. No parecía muy feliz por perder, pero estaba tratando de no desquitarse con ella.

"Sí ... buen trabajo," murmuró Ron, "¿pero realmente tenías que cegarme?"

"Tienes un tiempo de reacción más rápido que yo," Hermione se encogió de hombros."Necesitaba una distracción y pensé que funcionaría".

"Aún así ... ¿por qué pudiste moverte?"Ron frunció el ceño."Hechice tus pies para que se pegaran al suelo".

"¿En realidad?"Dijo Hermione, sonriendo."Bueno,lancé un incantatem finito después de que me enviaste la maldición de piernas gelatinosas ... pensé que podrías tener algo más bajo la manga."

"Hmph," resopló Ron.

"Lo siento," le sonrió Hermione."Supuse que me ayudó conocer a mi oponente".

"Sí, lo que sea," gruñó Ron.

"Probablemente deberíamos comenzar nuestro próximo duelo", dijo Harry y se volvió hacia Luna."¿Estás lista?"

"Sí," respondió Luna simplemente.

"¡Vamos Luna! ¡Puedes vencer a ese idiota escuálido!"Fred vitoreó.

"¡Oi!"Harry hizo un puchero.

"Lo siento Harry, pero tú eres una especie de profesor aquí…" Fred se encogió de hombros.

"Sí ... nadie va a querer que ganes", agregó George, hubo una ronda de risas en la habitación y sintió que Luna probablemente tenía al menos tres cuartas partes de la multitud para ella después de eso.

Harry suspiró mientras caminaba hacia el escenario, pero sonrió a Luna de todos modos. Había estado esperando tener la oportunidad de batirse en duelo con ella desde que comenzó el torneo. Harry comenzó el duelo enviando un hechizo punzante a Luna, pero ella pudo bloquearlo. Luego agitó sus brazos alrededor y pequeñas luces parecieron comenzar a rodear a Harry. No estaba seguro de qué hacer con esto, pero cuando no hicieron nada al principio, decidió sacarlos de su mente por ahora y envió una maldición a Luna que la extrañó. Frunció el ceño ante eso ... había estado seguro de que la golpearía con eso, pero ella no cayó hacia atrás como debería haberlo hecho.

Luna luego envió un hechizo punzante a Harry. Se sorprendió cuando pasó junto a su brazo izquierdo ... la maldición ni siquiera estaba cerca de él. Entonces se dio cuenta de que algo andaba muy mal y tuvo la sensación de que tenía algo que ver con las luces que Luna había conjurado. Estaban jugando con su visión lo suficiente como para hacer más difícil golpearla. Darse cuenta de esto le ayudó mucho cuando recordó cómo todo estaba sesgado. Lanzó su siguiente maldición impresionante a la izquierda de donde vio a Luna parada y sonrió cuando la escuchó jadear de sorpresa, sabiendo que había dado en el blanco.

Parpadeó varias veces para tratar de que sus ojos volvieran a la normalidad, pero no hizo nada hasta que las luces que Luna hizo empezaron a apagarse.

"Wow Luna, ese fue un hechizo realmente interesante que usaste", dijo Harry después de que Hermione la revivió."No me importaría si me enseñas eso alguna vez."

"Oh ... es realmente simple. Puedo mostrártelo ahora si quieres," Luna le sonrió.

"Bueno ... en realidad deberíamos terminar el torneo primero, pero si no te importa, puedes mostrármelo después de eso", dijo Harry.

"Me gustaría aprenderlo también, Luna", dijo Ron."Parece ser un hechizo efectivo".

"Sí ... pero parece que tengo que trabajar en apuntar", suspiró Luna."Harry fue capaz de descubrir el encantamiento más rápido de lo que pensé."

"Gracias," Harry le sonrió.

"Entonces, supongo que el combate final es Harry contra Hermione", suspiró Lee.

"Hmm ... ahora no estoy seguro de a quién debería apoyar esta vez", dijo George frunciendo el ceño.

"¿Pensé que acababas de decir que nadie quería que el profesor ganara esto?"Hermione hizo un puchero.

"Sí ... pero eso parece anularse cuando tú también estás involucrada" George se encogió de hombros."Quiero decir que eres como el ayudante del maestro o la mascota o algo así".

Hermione lo fulminó con la mirada, pero él se rió entre dientes a cambio."No te molestes mucho; creo que te apoyaré de todos modos".

La multitud parecía dividida en partes iguales esta vez, e incluso había personas que animaban a ambos dúos al mismo tiempo.

"¿Estás listo para esto, Harry?"Preguntó Hermione mientras se enfrentaban.

"¡Dale!"Harry le sonrió.

"En este rincón, tenemos la inteligente maravilla del mundo, a veces conocida como la bruja más brillante de su generación, ¡Hermione Granger!"Dijo Lee, habiendo deseado el micrófono de comentarios que siempre usaba durante los partidos de Quidditch."¡Y en este rincón tenemos a un genio de la Defensa Contra las Artes Oscuras, el chico que vivió él mismo, Harry Potter! ¿Cuál de estos valientes luchadores se irá con el título de mejor duelo? ¡Empecemos el combate para averiguarlo!"Lee terminó y asintió con la cabeza a Fred, quien sería el árbitro de este partido.

Hermione comenzó el duelo enviando un hechizo de aspecto extraño que Harry no había visto antes. Fue detenido fácilmente por su amuleto protector; sin embargo, notó que golpeó su escudo de manera extraña y se mostró cauteloso sobre lo que eso significaba, así que se alejó de su escudo, lo que le permitió esquivar la siguiente maldición que Hermione le envió.

Él tomó represalias enviándole una maldición, pero ella la bloqueó fácilmente antes de golpear el suelo frente a Harry y hacer que el suelo se levantara, tirándolo al suelo. Pudo rodar hacia la derecha para perder la maldición que ella le envió a continuación, pero también falló cuando trató de contrarrestarla. Intercambiaron tiros como este durante casi diez minutos [ se había decidido que este duelo no terminaría hasta que alguien fuera derribado o llegara el final de la lección]

Aunque Harry era el que parecía moverse por todas partes, ya sea porque estaba esquivando las maldiciones de Hermione o porque estaba tratando de golpearla, ella era la que parecía estar mostrando signos de fatiga. Sin embargo, Harry no bajó la guardia. Ella podría estar realmente cansada, pero él la conocía demasiado bien para pensar que eso la haría menos peligrosa. Decidió tomar una hoja del libro de Luna y envió un fuego artificial rojo como una maldición a Hermione. Era el mismo hechizo que le enseñaron a usar si estaba en problemas en el laberinto el año pasado. El hechizo golpeó el escudo de Hermione tal como él pensó que lo haría, pero la luz que provenía de la maldición cuando chocó con el escudo fue tan brillante que le quemó un poco los ojos. Esperaba que tuviera un efecto más fuerte en Hermione ya que estaba más cerca del impacto.

Hermione no estaba dispuesta a dejar que se saliera con la suya y envió un hechizo al suelo, esta vez provocando que la bloqueara de su vista durante el tiempo que le tomó recuperarla. Harry, un poco molesto por esto, le lanzó una maldición tan pronto como pudo verla de nuevo, y ella apenas tuvo tiempo de bloquearlo. No estaba realmente seguro de qué más hacer, y sabiendo que sus reacciones eran más rápidas que las de ella, continuó maldiciendo tan rápido como pudo. Finalmente, uno de sus deslumbrantes encantos pareció tener algún efecto en Hermione, ya que levantó su escudo solo a tiempo para evitar la peor parte del ataque. Tuvo que luchar para mantener los ojos abiertos y envió su última maldición desesperada a Harry, quien parecía estar aguantando el envío de otra maldición porque pensó que la había atrapado.

Los instintos de Harry parecieron ganar de nuevo, porque pudo levantar su escudo justo a tiempo para bloquear su ataque, aunque el poder detrás de él lo había derribado al suelo. Si Hermione no estuviera tan agotada por ser golpeada por la asombrosa maldición, habría sido capaz de maldecirlo ahora, pero apenas pudo levantar el brazo cuando Harry envió su propia maldición desde su lugar en el suelo. Esta vez, la deslumbrante maldición de Harry dio en el blanco y Harry ganó el combate.

"Buen trabajo, Harry," Ginny fue la primera en decir, pero todos parecían estar dándole palmaditas en la espalda y felicitándolo.

"Fue un buen duelo, Harry," admitió Hermione, estrechándole la mano, pero luciendo decepcionada."Realmente pensé que te tenía allí por un momento."

"Sí, yo también", se rió Harry.

"Me aseguraré de atraparte la próxima vez", resopló Hermione. Odiaba perder sin importar a quién se enfrentara y no iba a permitir que esto sucediera de nuevo.

"No lo dudo", se rió Harry entre dientes, "pero pasará un tiempo antes de que volvamos a batirnos en duelo ..."

"¿Qué?"todos parecían gemir al unísono.

"Parece que hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar," Harry se encogió de hombros."Creo que tendremos otro torneo más o menos en marzo".

"Supongo que tiene sentido", escuchó murmurar a algunas personas.

"Bueno, eso es todo lo que realmente había planeado para hoy", dijo Harry, "pero si están dispuestos a quedare un poco más y Luna está dispuesta a hacerlo, me gustaría aprender esa maldición que usó. Si queda algún tiempo después volveremos a repasar algunos de los aspectos básicos. Nadie tiene que quedarse si no quiere ... "

Después de eso, todos se separaron y Luna pareció estar complacida de enseñarles a todos su encanto, que resultó no ser demasiado difícil de aprender para la mayoría de la gente [ todos habían decidido quedarse ] .