A

Ann Carmesi

  • Voluntad

    ¿Qué hubiese pasado si esa noche en el departamento de misterios, en vez de que Sirius fuera asesinado, Draco hubiera traicionado a Voldemort y a su padre y hubiera ayudado a la orden del Fénix? Bueno, Draco solo sabía una cosa, su tío sí que estaba demente y Harry Potter jamás dejaría de sorprenderlo. Drarry/Harco

  • Dog love

    En su afán de librarse del acoso de la prensa mágica, Harry y Draco deciden irse a vivir al mundo muggle, sin embargo, no esperaban encontrarse con la sorpresa de que serían vecinos; mucho menos, de que sus respectivas mascotas se encargarían de procrear juntos ¿Cómo se las apañarán ambos para no matarse en el proceso del embarazo de sus perros? Dedicado al cumpleaños de Draco.

  • Convivencia y celos

    No, Harry se consideraba una persona madura y racional, pero es que simplemente esa situación lo sobrepasaba, pues ¡¿Cómo convivir bajo el mismo techo con la horrenda mascota de tu novio la cual te odia! Sí, definitivamente estaba dispuesto a aprender a cocinar conejo asado si ese animal seguía intentado acaparar toda la atención de Draco. ¡Que era su novio, joder!

  • sex education

    Los alumnos pensaban que ya nada los podría sorprender en Howarts, sin embargo, no contaban con que Mcgonagall, harta de escuchar los cuchicheos indiscretos de las pinturas y los fantasmas sobre las obsenidades que hacían los alumnos, decide implementar la nueva clase de educación sexual con el fin de crear un poco de conciencia. Lástima que esto solo avivaría más la llama.

  • cerveza y mascotas

    Una de las cosas que pasan cuando decides que tu novio tendría que pasar más tiempo con tus amigos y familia, es que quizás, se terminen llevando demasiado bien; sí, definitivamente Harry se daría cuenta de que nada bueno podría salir de tener a Charlie, George, Gynny y Draco ebrios y divirtiéndose a miles de kilómetros. Joder, solo esperaba que no los vetaran de Canadá.

  • susurros en la cama

    Había cosas que no sabías hasta que las vives "Nunca terminas de conocer a alguien hasta que vives con él" Le había dicho Molly, y él juraba que jamás había escuchado una cosa más cierta. Pues, mientras más días vivía junto a Draco, más costumbres, hábitos y mañas terminaban conociendo del otro. Y mientras más conocía, más se enamoraba de él, sobre todo en las noches.