N

Nochedeinvierno13-Friki

  • Nacidas para morir

    Hestia Jones estaba acostumbrada a la muerte. La primera en morir fue su madre, la segunda su hermana y, por último, su abuela. Y las tres habían muerto por la maldición que atravesaba a su familia desde tiempos ancestrales. Y le preocupaba que su final llegara.
  • De dorado y rojo se tiñen los sueños de la noble casa

    Recopilación de historias para "La Copa de la Casa 20/21" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black". #1: Era la primera vez que Rose Granger-Weasley utilizaba una red social, pero se sentía satisfecha con el resultado. Lo importante era dar un buen mensaje.
  • Ausencias que traspasan

    Cuando la despertaron a medianoche, Amelia Bones ya sabía la noticia que venían a anunciarle. Su hermano Edgar estaba muerto. La guerra no es un juego. Los pondrás en peligro , le había advertido.
  • Augurios de paz

    La guerra le había enseñado a Narcissa lo efímero de la vida. No tenía sentido que las familias siguieran fragmentadas por ideales ya caducados. Por eso buscaba una tregua para enmendar el daño que le había causado a Andromeda.
  • Amarga es la guerra entre hermanos

    Ellos siempre estaban en pie de guerra. Aberforth no podía dejar de reprocharle sus ausencias, Albus se dio cuenta demasiado tarde lo que significaba la vida. Y Ariana se encontraba entre ellos, sin saber cómo ser la paz.
  • Pasado marchito

    Sus últimos años de amistad con Salazar estaban teñidos de caos y dolor. Pero no siempre había sido así. Cuando se conocieron no eran más que dos niños maltratados por el mundo, con orígenes similares pero historias diferentes. Habían aprendido a leerse, a entenderse, y también se habían salvado mutuamente.
  • Fantasmas en una noche sin luna

    Luna Lovegood era la tercera mujer más buscada de Inglaterra. El día que fue capturada, algo cambió en ella. Después de todo, siempre fue una persona soñadora e ingenua que creía en un mundo más grande que ella. Conoció la prisión y la tortura, hasta que comenzó a ver la muerte y ella se sentó a hablarle. Para: Nathiiita-DH.
  • Retazos de una generación perdida

    #Drabblectober. Relatos de diferentes personajes de la Primera Generación. / 2: Los problemas para Sirius comienzan cuando va a Gryffindor en lugar de Slytherin. No es lo que su familia espera. Ahora solo le queda huir.
  • Un funeral para la novia

    Rose Weasley aparece muerta luego de su fiesta de compromiso. Existen cinco sospechosos de su asesinato: el novio, el padrino, la madrina y las dos damas de honor. Es cuestión de tiempo para saber quién es el culpable.
  • Exiliados

    Bernard Pucey se niega a colaborar con los mortífagos, por lo que pone a su familia en peligro, y no tiene otra alternativa que autoexiliarse en Francia con sus cuatro hijos: Adrian tiene un secreto que no quiere confesar, Gabriel parece saberlo todo, Owen quiere ir a Hogwarts y Sebastian comienza con las manifestaciones de magia espontanea.
  • Muerte velada

    La vida de Ariana Dumbledore se compone de ausencias. Primero su padre, del cual tiene el recuerdo de sus manos, su voz y su sonrisa. Después su madre, a la que lleva en un retrato y sueña con volver a abrazar. Y ahora Bathilda Bagshot, la vecina, tiene un secreto dorado de ojos azules que quiere llevarse a Albus, su hermano.
  • En la guerra como en el amor

    A Marius Black le fue negado el don de la magia, por lo que tiene que labrarse su propio camino en el mundo muggle. Ir a la guerra, casarse y formar una familia, no parece un plan tan descabellado cuando se tiene posibilidad de triunfar.
  • Se busca

    Draco Malfoy es un cazarrecompensa del Ministerio de Magia cuando se encuentra con Harry Potter, el indeseable N 1, el hombre más buscado de Inglaterra, cuya cabeza vale 1.000.000 de galeones y la libertad de su familia.
  • Hermione Granger es una chica

    Pensando en retrospectiva,Ron Weasley encuentra el paso del tiempo como un buen amigo que le ayudó a madurar, a contemplar el mundo fuera de tu posición egocéntrica. Desde que se dio cuenta que Hermione Granger era una chica hasta terminar emprendiendo una gran aventura juntos.
  • Amarte a ti

    Merlín le brinda libertad a Morgana, Sirius compañía a Remus, Hermione tentación a Ginny y Albus Severus inmoralidad a su hermano James Sirius.
  • Licuadora

    —Resulta que el maldito aparato tiene ganas de matarme. ¿Cómo se te ocurre encargarme hacer una tarea demoníaca?
  • Solemne acto de valentía

    Dos pastelillos levitan de forma solitaria y Crabbe y Goyle no pueden dejar que eso suceda.
  • Arrebato de valentía estúpida

    Regulus Black no comprende un arrebato de valentía hasta que tiene uno.
  • Mufasa

    Roxanne va a pasar la tarde a la casa de los abuelos de Hugo y se encuentra con algo. Dedicado a Daenerys Friki Black.
  • Sentimientos encontrados

    ¿Qué es lo que siente? Esas sensaciones enteramente desconocidas hasta ese momento, le llenan de incertidumbre y sus pensamientos no dejan de girar entorno a la posibilidad de que dejar de ver a Albus Severus Potter como un amigo para comenzar a quererle de una forma más intensa que la amistad.