A

AndyDrasei

  • Doomed to the monster

    Existe una leyenda que afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse, así es como me siento a su lado.

  • FLAMES

    Historia AU/ Con escenas de violencia y lemmon que irán apareciendo progresivamente. Ninguno de los personajes me pertenecen todo propiedad de J.wling. La Segunda Guerra Mágica terminó, el Ministerio gobierna el país, se instauran las cadenas y las máscaras sobre los traidores al Ministerio, ¿quién será hombre y quién el verdadero monstruo? ¿Amar lo esperado o lo deseado?

  • DESTINO

    La Gran Guerra Mágica está a punto de comenzar, la Orden se encuentra escondida mientras los Mortífagos aguardan en Malfoy Manor, el destino de toda una generación está en juego, el final está escrito, pues solo el bando del dragón logrará vencer. El mundo en manos de dos jóvenes no destinados a estar unidos. "Los personajes de mi primer fic le pertenecen a J.wling"