L

Luka-sama

  • Reeborn

    Morir en un accidente de tráfico y renacer en el mundo de Harry Potter, sería el sueño de cualquier fanático. Lamentablemente Jacqueline no era una verdadera fanática, pero si quería cambiar las cosas para mejor con su poco conocimiento. Emparejamientos: GinnyXHarry RonXHer BillXFleur, posible OCxCharlie.
  • Papeles invertidos Sección Harry Potter

    Por que en otra dimensión los papeles pudieron ser diferentes, Ginny pudo ser la niña que vivio y Harry Potter simplemente pudo haber sido el menor de los Weasley y hermano menor de Hermione, entonces Ron seria un come libros y todos los papeles cambiarían...pero siempre en cualquier mundo Ginny se enamoraría de Harry...aunque le costara un poco admitirlo.
  • Amortentia

    Albus Severus se parecía mucho a su padre...físicamente, cabello negro alborotado y compartían el mismo color de ojos. Pero eran diferentes en todos los otros sentidos, su padre era malo en pociones y él en cambio era el mejor de su clase. Tal vez lo único que compartían igual era el hecho de poder besar a la chica que le gustaba hasta su sexto año en el colegio de Hogwarts.
  • Tío Neji

    Por que cuando Bolt y Himawari querían jugar a las escondidas con su padre y entraron al bosque de la muerte, casi fueron atacados por una gran serpiente, pero un misterioso hombre los rescato, lo curioso es que tenía los ojos blancos como su madre y les había dicho que siempre les protegería. Lo raro es que nunca lo habían visto...después de todo tío Neji estaba muerto.
  • La primera vez

    Por que Naruto siempre estuvo solo, siempre fue despreciado por todos, por que de niño siempre lloro en busca de sus padres cada noche de pesadilla...por eso le parecía tan irreal despertar una vez en su vida con un el amor de su vida a su lado, por que por primera vez no se sentía tan solo en las noches. Así que cuando despertó solamente dijo -Estoy tan contento de que existes-.
  • Shiro-kun

    El Kazekage supo que la promesa que le hizo a Hinata...no seria fácil de cumplir,cuidar de su pequeño hijo Shiro seria algo complicado, mas cuando debía ocultar la identidad del verdadero padre del niño, el problema es que la sangre es mas fuerte de lo que pensó y era solo cuestión de tiempo para que el mundo se enterara de la verdad, aunque no pensaba encariñarse tanto con el niño
  • Celos de dragón

    Natsu Dragneel era un dragón slayer de fuego, este motivo causaba que fuera un mago genial en muchos sentidos, tenía un mejor olfato y percepción del ambiente, sus sentidos eran tan agudos y un instinto casi animal que le salvaba de morir en muchas ocasiones...el problema era que entre todo el paquete también estaban los horribles celos por su pareja.
  • papeles invertidos sección pokemon special

    Por que en otra dimensión las cosas pueden ser diferentes, donde Green es un ruidoso ladrón enamorado de Blue, la líder de gimnasio de ciudad verde y la amiga/rival de Yellow, la actual campeona de Kanto y mejor amiga de Red, a quien confundió por chica durante un largo tiempo, aunque ignorara que el chico estaba perdidamente enamorada de ella y ella de él, aunque no lo sepan aun.
  • Tío Itachi

    Sarada a pesar de tener solo 4 años era muy inteligente, sabía que sus ojos eran muy extraños y poderosos, por eso no le sorprendió que la secuestraran. Lo que si la impresiono fue ver a un extraño hombre que la rescato con el símbolo del clan Uchiha que le recordaba a su padre, ella no sabía quien era, pero confiaba en él...después de todo ella jamas había conocido a su tío Itachi
  • Cabello

    Por que muchos se preguntaban el por que Naruto cambio de corte de cabello de forma tan drástica de un día a otro, ni siquiera un genio como Shikamaru lo entendía. Aunque realmente era muy sencillo, Naruto se decidió a cortar el cabello cuando escucho una charla muy interesante de Ino y una chica peli azul que últimamente lo volvía loco y lo hacia sentir cosas extrañas.
  • Padre e hijo

    Por que Bolt era muy parecido a su padre, era ruidoso, siempre reía y le gustaba llamar la atención de los demás...tal vez su única diferencia era que aun no quería ser hokage. Pero para toda la aldea tanto padre como hijo eran dos gotas de agua, eran tan iguales que Bolt no se daba cuenta de la acosadora que tenia. (Boltx Sarada)
  • Curioso

    Por que para Leaf era difícil ser la hermana del campeón de Kanto y tener como amor platónico al líder de gimnasio mas fuerte de la región, pero ella era fuerte y se encargaría de estar al lado de ellos. Aunque jamas pensó que por su naturaleza curiosa descubriera eso, Red era gay y estaba enamorado de Yellow su mejor amigo...bueno ninguno sabia que Yellow era una chica.
  • Papeles invertidos sección One piece

    Por que en otra dimensión las cosas pudieron cambiar, Robin pudo ser un espadachín, Zoro un arqueólogo, Luffy un navegante que si dibujaba bien y Nami pudo ser la capitana de una embarcación llamada Going Merry. algo era seguro, fuera cual fuera la dimensión en esa embarcación todos estaban locos y siempre tendrían grandes aventuras..aunque Luffy quisiera matar a Nami por inocente.
  • El campeón de Kanto

    Por que Red era el campeón de Kanto y entrenador mas fuerte de todo el mundo pokémon,el legendario campeón de ojos rojos que no tenia sentimientos y solamente tenia en mente entrenar para volverse aun mas fuerte...al menos ese era el pensamiento de todo e incluso lo que pensaba el mismo Red hasta que conoció a cierta niña de cabellos rubios.
  • Los buenos días del viernes

    En el vagón #2 a las 8 am, tomando mi asiento favorito como siempre, El chico de al lado parece que aún no se despierta, la misma historia de siempre, A las 8:07 la puerta del otro lado se abre y de repente olvide como respirar otra vez…Toda esa práctica y aun así en vez de palabras, tengo un montón de nada para decir, hoy también, Solo necesitas algo simple con que empezar.
  • Bolt

    Por que a Naruto le gustaban ciertas cosas cuando regresaba de misión: le encantaba ir a visitar la tumba de Neji, le gustaba comer la comida de su novia, también se divertía molestando a Kakashi y salir a comer ramen con sus amigos...pero entre todas las cosas lo que mas le gustaba era las bienvenidas que tenia con su novia en medio de su departamento.
  • Himawari

    Por que él quería ser un buen novio para Hinata, no importara lo celoso que fuera con ella, a pesar de sonrojarse y estar nervioso al lado de su novia...solamente quería darle un lindo detalle y callarle la boca a todos los que pensaban que ellos no durarían mucho juntos. Ya verían todos que el se casaría con Hinata y tendrían hijos, cierto una de ellos debía llamarse Himawari
  • Felicidad

    Naruto tuvo una infancia sola y llena de tristeza, una donde debía luchar por lo que quería, sufrió tanto que jamas pensó que llegaría un día donde podría ser feliz. Pero lo era. Ahora vivía una felicidad similar a la de un cuento de hadas. Deseaba jamas despertar de ella...no ahora que estaba al lado de Hinata.
  • Regla 1 de Konoha

    Porque toda Konoha sabía que en la aldea había una cierta cantidad de reglas que no se deben romper, no quitarle Sake a Tsunade, no hablar de Itachi frente a Sasuke, no decirle plana a Sakura o gorda a Ino y más importante de todas, jamás decir que Hinata esta buena, menos frente a su novio, prometido y futuro esposo.
  • Tu sonrisa

    No importaba el pasado ni el futuro, las guerras, los conflictos, las muertes, nada importaba mientras aun pudiera ver la sonrisa de Kushina, por que al verla sabía que todo estaría bien.