u

ukwii

  • Un par de sabelotodo

    Un fanfic corto, sobre los sentimientos de Percy Weasley hacia Hermione Granger. Se narra a partir de los sucesos en el caliz de fuego.
  • El regreso de Charlie Weasley

    Tras la batalla de Hogwarts y la perdida de uno de sus hermanos, Charlie siente que ya no puede seguir lejos de su familia y decide volver a Inglaterra, donde viejos amigos y todos los Weasley le harán ver de todo lo que se estaba perdiendo y ademas donde un nuevo amor le hará pensar que las mujeres no son tan diferentes a los dragones. Lo que paso antes de "19 años después"
  • El chico que vino a cambiarlo todo

    Albus Potter, es un adolescente inseguro, melancólico y un tanto incomprendido. Cree que no cumple los estándares que sus padres quisieran y además la chica que cree amar esta totalmente fuera de su alcance, a pesar de ser su mejor amiga. En un momento de locura se enreda en un lió que lo hará conseguir una nueva vida, amigos y romances además de el valorar a su familia.
  • El verdadero amor de Narcissa Black

    Narcissa Malfoy ya muy vieja y algo enferma se encuentra rodeada de su familia, su hijo Draco y su nuera Astoria, su nieto Scorpius junto a su esposa Rose y su hijo Philippe. Todos algo sorprendidos escuchan con atención la ultima historia de la anciana rubia, una historia de amor no muy feliz, la cual no había contado a nadie desde hace mucho.
  • Rose cásate conmigo

    ¿Cómo serán las cosas cuando Scorpius le pida matrimonio a Rose? ¿Sus familias se llevaran bien? ¿Boda al estilo Weasley o al estilo Malfoy?
  • Historia de amores imposibles

    Draco sabe desde niño que siente algo por Hermione pero tiene muchos impedimentos para acercarse a ella, y conforme pasa el tiempo estos impedimentos se hacen más fuertes y su amor mas imposible. Sin embargo el no se rinde tan facil y pelea por tenerla.
  • Una navidad en familia

    Una navidad en familia, con regalos, una cena, y pays de la abuela Molly era la que todos esperaban, pero por un brindis de Arthur todos comienzan a discutir, y Ron acaba lanzando todos los pays.