M

Moshisushi

  • El deber llama

    Un encuentro inesperado provoca que Sirius se tenga que embarcar en una misión suicida. Salvar la vida de un inocente es el cometido de todo gryffindor, pero el problema surge cuando la persona a la que debe rescatar es Bellatrix, y bajo ningún concepto, esta quiere que nadie lo haga.
  • Un destino Black

    Tras la muerte de sus padres, Harry no es enviado a vivir con sus horribles tíos muggles sino que, siguiendo el deseo de sus padres, es criado por su poco convencionales padrinos.
  • Una familia moderna

    AU: Walburga podría haber quemado a todos del árbol familiar, pero era hora de que la familia comenzará a adaptarse a los cambios que se estaban produciendo. Por eso, no tuvo más remedio que aceptar al gryffindor de Sirius, la indiferencia de Regulus, la enfermiza ambición de Bellatrix, la familia mestiza de Andromeda y la superficialidad de Narcisa.
  • Rojo oscuro casi negro

    James tenía muy claro que algo raro estaba ocurriendo con Sirius; no queria hablar, bromear, comer... ¡Incluso había comenzado a tomar apuntes en clase! Pero lo que sí que tenia muy claro era que todas las respuestas a sus preguntas estaban en lo que habia sucedido durante las pasadas vacaciones de navidad.
  • Traidor

    Era culpable, por mucho que se hubiera demostrado que Peter Pettigrew había sido el infiltrado en la Orden, él había sido la causa que había provocado la temprana muerte de James y Lily, y si continuaba siendo débil, su ahijado Harry, correría la misma suerte. Sirius no se podía permitir cometer el mismo error otra vez.
  • Matrimonio de (in)Conveniencia

    Sirius Black nunca creyó que se casaría y mucho menos que lo haria con su odiada prima Bellatrix. Pero la familia Black no dejaba de sorprenderle y a través de una estrategía urdida por sus padres y sus tíos, terminó formando uno de los matrimonios más limpios del mundo mágico. ¿Logrará sobrevivir a ese matrimonio de (in)conveniencia?
  • Detrás de las paredes

    Mientras que Harry Potter asumia su desconocida condición de mago, aquellos que iban a instruirle en tan increible mundo también debian afrontar la revolución que la llegada de este joven supondria en sus vidas.