M

Muffliat0

  • Desastre de Amor

    Si Rose y Dominique peleaban por él, el chico estaba en problemas, mira que tener que elegir sólo a una, Lily ya sentía pena por el pobre tonto, era un simple desconocido para ella, no por eso dejaba de estar entre preocupada y divertida, y es que la última vez que esas dos habían peleado por algo, las cosas habían sido peor que una explosión nuclear.
  • Tarot

    Después de toparse con una charlatana en un parque, Draco queda intrigado por lo que le dice respecto a su prometida y es que ese simple Deberías cuidarla , lo llevará a obsesionarse y perseguir a esa gitana hasta que le diga a qué se refería. [Este one-shot es parte del evento de agosto "Circus!" de la página de FB "Drinny All The Way"]
  • Dañado y Roto

    Quizás no era la relación más sana que la gente podía encontrar, pero amar a una persona rota suele ser difícil. Este One shot es parte del evento de junio "El Príncipe de las Serpientes", de la página de FB: Drinny All The Way.
  • Lampyridae

    [Magic AU] Hacía apenas doce años esas cosas habían venido a alterar el mundo mágico, podían hacerse pasar por un mago sin que nada los delatara, al inicio nadie les prestó atención, hasta que comenzaron a atacarlos, hay poca información sobre ellos, pero ahora la comunidad estaba advertida que si se topaban con alguien de ojos rojos tenían que huir o morirían.
  • Wildest Dreams

    Teddy y Lily Luna han estado saliendo desde hace un año en secreto, y ha llegado el momento en que tienen que decidir si lo correcto es continuar con su relación, o dejar que ese año se evapore para mantener a todos felices. Dedicado a Kath (This is Chewbacca)
  • Prospecto Equivocado

    Malfoy y Potter, Potter y Malfoy, habían pasado los primeros once y nueve años escuchando la rivalidad entre sus familias, pero la razón para que ellos no tuviesen una relación amorosa, iba un poco al sentido del amor, y no del odio.
  • Río Escarlata

    [AU] La Orden, es como se le conoce a las ruinas de lo que antes de la Guerra de las Unidas se le conocía como Reino Unido, la Resistencia es la contraparte, busca hacerse del poder para restablecer la libertad de todos, no sólo de los de la clase alta, lo que no prevén, es que alguien usando la rebelión busca esclavizar a la aristocracia e incluso, a la misma Resistencia.
  • ¡Weasley es Nuestra Reina!

    Draco Malfoy tiene el plan perfecto para burlarse de Potter y de sus inseparables amigos, y que mejor forma que en público, pero su plan perfecto tenía un pequeño error que no previó hasta que fue muy tarde.
  • Juntos

    Sólo había algo más fuerte que sus propios miedos y era el amor que ambos se tenían, aun así, él le demostraría que no había nada capaz de alejarlos. [Estos dos drabbles y la viñeta pertenecen a la Celebración de Halloween del grupo de Facebook Drinny/Dranny: ¡El mejor amor prohibido!]
  • La Aprendiz de Quidditch

    Lily es un completo caos cuando se trata de Quidditch, contrario a lo que todo el mundo pudiese esperar de la hija de Harry Potter y Ginevra Weasley, ella no es como sus hermanos y el resto de su familia, ella es un verdadero peligro en el deporte mágico favorito, y en muchas cosas más.
  • El Patán Bajo el Muérdago

    Había sido invitada a lo que prometía ser la mejor fiesta de Navidad a las que hubiese asistido, era una lástima que nunca nada le saliera como esperaba. [One Shot hecho para la Cebración "Navidad Al Revés" del foro de Facebook Drinny/Dranny ¡El Mejor Amor Prohibido!]
  • Un Ángel de Nieve

    Las fechas navideñas por lo regular eran para pasarse en familia, pero ese año, la tercera generación de los Potter, Weasley y Malfoy, estaban dispuestos a romper la tradición para imponer la propia.
  • Souvenir

    [AU] Él había tomado una de las peores decisiones en un momento definitivo para ella, le había roto el corazón y entregado los fragmentos a un monstruo capaz de cualquier cosa por conservarla para él, como un triunfo, como un souvenir. [Serie de Viñetas relacionadas].
  • Y Todo Por Una Sonrisa

    Scorpius Malfoy estaba listo para darse por vencido; con lo que no contaba, era con lo que el destino le había preparado en forma de una de las más tiernas y encantadoras sonrisas; años después, es momento de saldar las cuentas con el destino. One Shot hecho para la "Celebración Viñetas variadas" del Scorilyfest del grupo Lily & Scorpius: love like our never dies en Facebook.
  • Smile Even If It Hurts

    [AU] Si sonríes aunque duela, la vida te regresará la sonrisa, eso era lo que su abuelo le decía, pero con el tiempo, Lily aprenderá que no es cierto, que mientras más sonría, más golpes le regresará la vida. No importa cuan amplía sea su sonrisa, la vida nunca se hace más fácil.
  • Vengeance Is Mine

    [AU] La vida había tomado todo de ella, o eso fue lo que pensó, con algo más que una nueva actitud, regresará y ésta vez; aprovechará la ventaja que la vida le está otorgando. Lily Luna Potter tomará ventaja de que conoce a la perfección el juego y a los jugadores; para hacer algo más que corroborar quién ha sido el que intentó deshacerse de ella. [2da Pt de Smile Even if It Hurts]
  • Los Leones Gemelos

    Sin saberlo o proponerlo, el horóscopo de ese día antes de iniciar su segundo año le aseguraba que encontraría al amor de su vida, ese alguien de mente vivaz; esa mente sagaz representada en una niñita de cabellos pelirrojos en una librería. [la viñeta pertenece a la Celebración "El Dragón de los Horóscopos" del Drinny fest del grupo de FB Drinny/Dranny:¡El mejor amor prohibido!]
  • Espera

    Había una cosa que Teddy y Lily sabían, que se amaban uno a otro, sin embargo, después del tiempo y de una larga espera, Lily estaba dispuesta a continuar su camino, uniendo su vida a alguien que no era Ted, con la esperanza de que luchara por ella. [OS dedicado a The Darkness Princess].
  • Una Lily Para James

    Sus padres los habían condenado a ese martirio, les habían maldecido al ponerles a cada uno, los nombres de sus abuelos, aunque los hermanos Potter siempre han sido muy unidos, tanto, que han traspasado ciertos límites, dejado de lado el lazo que los une, Lily sabe que ama a uno de ellos.
  • Quédate Conmigo

    [AU] Acostumbrado a tener todo lo que quiere y desea, ahora tendrá que recuperar todo lo que una vez tuvo, y alejó de su vida porque no quería tener nada que les uniera, con una boda próxima y una familia perfecta, Draco jugará todo a nada, por que ella se quede con él.