M

Muffliat0

  • Ideas

    Buscó sus guantes en el abrigo, pero sólo encontró uno, se llevó la mano al cuello, solo para refunfuñar todavía más. [Esta viñeta está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • The Sitter

    [AU] No hay nada en el mundo que Teddy pueda negarle a su princesa, pero las cosas comenzarán a complicarse cuando tenga que decidir entre complacer a su hija y deshacerse de la niñera o quedarse con la chica pelirroja que despierta sentimientos que no había sentido en mucho tiempo.
  • Convicción

    Por mucho que amara a Ginevra, por mucho que fuese su motivo más grande para ser una mejor persona, había cosas que esa clase de amor no podía hacer. [Este Drabble está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • Algún Día

    Su respiración se agitó, le arrancó la varita de la mano y la apuntó con ella, sin duda ahora tenía la ventaja por completo, sometida como estaba, no podía hacer nada. [Esta viñeta está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • Desaprobación

    El desayuno fue en silencio, el golpeteo de los cubiertos contra los platos era más fuerte de lo acostumbrado, reafirmando el enfado y la desaprobación de aquella relación. [Esta viñeta está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • Títere

    Se puso de pie como si se tratase de un inferí, subió las escaleras hasta su habitación, una vez dentro de la poca seguridad que aún le quedaba. [Este Drabble está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • Love Too Much

    Scorpius jamás se había sentido de esa manera con nadie más, y a pesar del miedo que sintió, no retrocedió al respecto, fue directo a James y fue honesto respecto a sus sentimientos por él. "No importa que no me ames, dame una oportunidad, yo amaré por los dos, daré todo lo que sea necesario, el 200 o el 1,000%". Spin-off del fanfic Positivo.
  • Verano

    Él rió por primera vez, era un sonido ronco, pero honesto, aunque después lo sintió incómodo por aquello. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Conexión

    Draco se quedó de pie, completamente sorprendido ¿ella realmente se había ido por algo tan tonto como eso? [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Miradas

    La mirada de Ginny se posó en los ojos de Draco, que veía hacia la puesta de sol, se veían un poco más cálidos, pero suponía que era más como el reflejo del atardecer que de otra cosa. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Stay

    El temor de que ella se sintiera incómoda con él en aquel lugar se había evaporado, tragó saliva de forma imperceptible para ella y terminó asintiendo. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Atardecer

    Draco soltó una risa sarcástica, pero la verdad era que ella estaba en lo correcto, pero primero muerto antes de tener que admitir aquella verdad. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Una Forma

    La risa de Ginny Weasley ocasionó que las aves comenzaran a cantar, aquello sorprendió a Draco, que elevó la vista y después la observó. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Kredator

    [AU] Una vez, cada determinado tiempo, un alma creada es dividida en dos; esas almas están destinadas a encontrarse en cada vida, en cada tiempo, y sin importar el momento en que se encuentren, su destino les hará permanecer junto al otro, hasta que mueran, y el ciclo comience a girar. Una y otra vez. Hasta que el ciclo se rompa; o hasta que un kredator los consuma.
  • Reconocer

    Una Weasley, alguien que por su predisposición a apoyar a los sangre sucia, tenía que descartar por completo de su lista de posibilidades. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Firmamento

    El único cielo estrellado que le gustaba, era su rostro, salpicado de pecas que bien podían ser estrellas, contenía su propio universo y sus muy distinguidas constelaciones. [Esta viñeta está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • Pertenecer

    Draco ocultó la sonrisa que aquel comentario le había provocado, pero no lo demostró ni un poco, la vio alejarse, y encontrar personas con las cuales charlar, sin duda era bastante sociable. [Esta viñeta está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • Delirio

    La mirada de la chica se enfocó en él, guardó silencio un momento, sin comprender nada de lo que estaba pasando, él estaba desesperado, como si en cualquier momento fuese a echarse a correr. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].
  • Esperanza

    Su paseo, que más bien era su ruta de escape se vio interrumpida cuando vio a un grupo de personas en la puerta principal del colegio. [Este Drabble está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way"].
  • Advertencia

    La pregunta era educada, la mayoría de las personas haría eso, sin embargo, el tono que usó y la mirada desdeñosa que le otorgó, cambió todo aquello, y si por un segundo, pensó en ser educada y amable, aquello se descartó con esa actitud de miserable que tenía. [Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de FB "Drinny All The Way"].