Perder el vínculo con tu alma gemela duele como perder un brazo. Deidara tuvo un alma gemela una vez. Obito aún la tiene pero se niega a aceptar la maldición que el destino le ha echado encima.
Hubo 75 ediciones de los Juegos del Hambre. En este fic encontrarás un hecho sucedido en todas y cada una de esas ediciones, desde la primera hasta el Tercer Vasallaje de los 25. [65/75]
Y cuando Valle Paraíso robó el orbe mágico, la maldición cayó sobre la Ciudadela, corrompiendo sus habitantes y sus tierras. ¡Que comienzen los 72º Juegos del Hambre!
Ninguna. Piensa Brandy mientras saborea el emparedado más delicioso que se ha comido en su vida. Exactamente ninguna. La sangre de ambos huele igual de mal.
Los que van a morir te saludan. [74º Juegos del Hambre]
La pena y el dolor que infringes volverán forzosamente a ti como un boomerang, para golpearte con la misma intensidad que usaste al lanzarlos. No es castigo: es enseñanza. No es capricho: es moraleja. No es venganza: es justicia. Llegó el turno del Capitolio de mandar a sus niños a la Arena... ¡Que comiencen los 76º Juegos del Hambre! SYOT
Gris. Ese es el color del Distrito 12, de su cielo, las fachadas de sus casas y los ojos de sus gentes. Rojo es su vestido y sus labios. Y sus tacones de aguja. Historia de Dahlia Crysanthos. Tributo escogido por votación popular en el primer Vasallaje de los Veinticinco.
Me llamo Nubia. Tengo 16 años y estudio tercer año de secundaria, soy escorpio y vivo en el Capitolio. Dicen que soy un poco gruñona, pero la verdad es que me frustra que la gente no me comprenda. ¡No es mi culpa! En mi primer año como miembo del equipo de preparación de mamá lo conocí a él. Ese chico de ojos azules del Distrito 6. Regalo para White and teal.
"Ahora dime.¿Qué talentos tienes?" Dijo mi mentora. "Soy habilidosa, sigilosa y observadora. También... también dicen que soy astuta." Ella sonríe. "Lo creo, Finch. Creo que lo eres." Los 74 Juegos del Hambre desde el punto de vista de Finch/La Comadreja/Foxface. Oneshot. Regalo para Disi22.
Están los chicos de la Veta por un lado, y los del pueblo por otro; y luego estás tú. Eres afortunada.
"A partir de ahora, aquí mandamos yo y mi jeringa." Tal vez fuera por la euforia del momento pero me convertí en un icono libertador y ver el cariño que la gente de todos los lugares de Panem me estaba haciendo llegar unido a haberme reunido de nuevo con Peeta y Cinna hicieron que no me parase a pensar ciertas cosas con detenimiento. Y así me proclamé la nueva líder de Panem.
Peeta Mellark ha soñado con ser padre desde que le anunció a Panem el embarazo ficticio de Katniss durante la entrevistas del Vasallaje de los Veinticinco. Años más tarde, casado con la chica de sus sueños, decide que es el momento de convencer a Katniss para ampliar su familia. ¿De qué manera lo hace?