Porque Rin estaba en Australia, muy lejos para sobreproteger a su hermanita de los sacos de testosterona con patas que la rondaban, así que alguien debía hacerse cargo.
Sousuke vivía a las prisas y no ponía atención a los detalles, era sorprendente como Makoto había llegado a cambiar todo eso. AU. SOUMAKO.
Ryouma aprenderá que a veces es bueno ignorar los detalles y hacerle caso a su corazón. Todo gracias a aquella chica rubia que lo tenía de cabeza.
Porque Hikaru no puede verlo todo, porque Hikaru no puede saberlo todo. En un día tan importante, a Kaoru no le queda mas que sonreír para él. "Es tan poco lo que sabes, Hikaru" One-shot.
Todos habian visto la actualización de estado de Ciel Phantomhive y ahora era el chisme del siglo ¿Como reaccionaran Sebastian y Alois al saber lo que se dice de sus novios?
Porque ese niño era lo único bueno que Sebastian había creado en su demoníaca existencia, debía renunciar a él. [Mención de M-preg]
Las coincidencias no existen y que Sousuke Yamazaki llegara a su vida, tampoco era una. "A veces las mentiras piadosas son las peores." SOUMAKO AU.
La vida de Thor cambió en un día de tormenta, cuando encontró a ese pequeño niño que se convertiría en su mundo. AU, shota.
Talvez lo que sentía por Sousuke no era amor, quizá estaba demasiado borracho o simplemente le tenía ganas. Independientemente de eso, el corazón de Makoto no volvería a dudar. SOUMAKO. AU.
El Entrenador Sasabe reúne a los chicos para un evento de caridad y a Nagisa se le ocurre una idea. Parece que nadie aprende que no deben hacerle caso a ese chico a menos que quieran vivir en la vergüenza pública. RinHaru, SouMako. Mención de otras parejas.
Gou Matsuoka aprenderá una lección de vida. "Porque las prisas y el transporte público no son una buena combinación"
Asi que todo eso venía incluido en el paquete de "Mi mejor amigo y primer amor, se consiguió novio pelirrojo y a todos se les salió lo gay derrepente". Pero Makoto no sabía que avergonzase frente a Yamazaki era parte de la oferta tambien. SOUMAKO.
Porque Shougo era una persona muy fácil de complacer. Y más si se trataba de Rei.
Grell le hacia la misma pregunta cada semana y la respuesta fue siempre la misma. Will preferiría vivir en negación a terminar en los brazos de ese pelirrojo chiflado.
Habían pasado cinco meses, su cabello estaba mas largo pero la sonrisa de Nice estaba igual. Sentía las ganas de decirle algo pero a veces no es necesario decir nada, eso pensó Art.