H

Helena Grand

  • La Princesa De Dos Reinos

    Su vida estaba a punto de cambiar a partir de ahora, cumpliría con su palabra a costa de lo que sea. Esa promesa realizada en el lecho de muerte de su madre seria una guerra que no estaba dispuesta a perder, así tuviera que tomar el puesto que por derecho le corresponde como la princesa perdida, de esos dos reinos que la rechazaron desde antes de nacer.

  • Amar Es Destruir y Ser Destruidos (Parte II)

    Amar es destruir y ser destruido... pero también es renacer. Amar es destruir y ser destruido en ocasiones, pero también es renacer en ese sentimiento, es sanar aquellas heridas profundas y aprender que el verdadero amor transforma.

  • La Ultima Profecía

    Las profecías buscan interpretar el pasado, inspirar el presente y entender el futuro.Ha salido a la luz un nuevo ultimátum que condena al mundo a la destrucción. Estará en manos de muy pocos elegidos enfrentarse y luchar contra el mal para asegurar el futuro y la supervivencia de todo ser vivo del planeta. Los magos y cazadores de sombras compartirás sus secretos para lograrlo.

  • Inevitable

    La ultima guerra redujo dramáticamente la población mágica, de no tomar medidas en este momento, en una década o dos no habría niños suficientes para darle continuidad al mundo mágico. El ministerio a decretado una nueva ley que obliga a cualquier soltero mayor de edad y en edad reproductiva a casarse en menos de 8 meses con su pareja mas fin determinada por un censo mágico.

  • Draco Nos Volvemos A Ver (Parte I)

    Despues de algunos años, hay personas que no cambia nada, aunque otras definitivamente se reinventan...Draco y Hermione son las dos caras de la misma moneda...

  • Dos Tipos de Amor

    Le han dicho que a lo largo de la vida siempre hay dos tipos de amor; uno con el que te casas y vives para siempre que representa paz y tranquilidad, y un segundo amor que perderás siempre de manera irremediable. Hermione esta convencida de conocer cada uno de ellos.

  • Amar Es Destruir y Ser Destruido

    Tenía el corazón roto desde hace mucho, desde el mismo momento en que supo que estaba verdaderamente enamorado de otra chica. Hasta ese día había guardado ciertas esperanzas de lograr ocupar un lugar especial en su corazón y en su vida. A pesar de todo le queria lo suficiente para desear su felicidad antes que la suya y no le importaba lo que tuviera que hacer para lograrlo.

  • Un Diario Perdido

    "…Mis memorias… mis memorias son complejas, variables, oscuras y la mayoría desagradables, mas me he dado a la tarea de hacer un esfuerzo y plasmar en papel aquellos pasajes en mi vida que me han hecho lo que soy y me han traído a donde me encuentro..." La casualidad llevo un peculiar diario a las manos de Hermione Granger, lo que vino después fue completamente inesperado.

  • El Hilo Rojo Del Destino

    Existe una vieja leyenda que cuenta que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe "un hilo rojo" que viene con ellos desde su nacimiento, independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, es siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

  • Una Oportunidad Para Redimirte, Draco

    A veces solo se necesita un acto de fe, para cambiar el rumbo de las cosas. A veces se necesita solo una oportunidad para redimirse y sacar eso bueno que incluso uno mismo no sabe que existe.

  • El Amor no es rosa: 19 años despues

    Han pasado 19 años desde que se permitieran probar un poco de ese amor imposible que vivían, desde entonces a pasado ya mucho pero ambos se han dado cuenta que el amor puede ser de muchos colores, pero no rosa. Al menos eso era lo que pensaban.

  • Confesiones de Draco

    Draco Malfoy tenia mucho por decir, mucho terrores por confesar, ahora solo necesitaba que le diera la oportunidad de contarle todo cuanto tenia por decir, sin cerrarle la puerta en el rostro.

  • Sanando mis Heridas

    Malfoy se lamentaba de tantas cosas, pero ya era tarde para enmendarlas, ya no disponía del tiempo y aunque lo tuviera, las personas importantes en su vida se habían ido para jamás regresar, esa era su destino miserable que lo condenaba a la más absoluta soledad...A Hermione el odio la había corrompido, ya no le quedaba nada, estaba aun mas destrozada y muerta que sus padres.

  • Draco Busca Enamorarse

    Draco esta decidido; al diablo con todo, las dudas y las inseguridades, que se fueran al carajo su familia, sus compromisos y todo el mundo, porque nada mas importaba que ella. Deseaba por fin merecer el amor, quería enamorarse.

  • En el Nombre del Padre

    Una noche a solas es lo que basta para encontrar que el deseo encuentra en la mas ínfima posibilidad un motivo para cumplir incluso las fantasías más oscuras y perversas...

  • Buscando Mis Recuerdos

    Corría con desesperación, el aire le comenzaba a faltar pero no podía parar tenía que seguir corriendo por su vida. Sus pies se movían automáticamente, sin rumbo fijo, solo sabía que tenía que escapar, no le importaba a donde... Era una carrera por su vida... Harry y Ron jamás se darían por vencidos, así estuviera muerta como tanto se había especulado, ellos darían con su cuerpo

  • La Lista Negra

    En Hogwarts circula cientos de leyendas; historias increíbles de sucesos inimaginables, lugares extraños, pero sin duda eso es solo una parte, porque también existen leyendas o mejor dicho rumores, menos escalofriantes, por ejemplo, la existencia de cierta lista negra donde algunos chicos registran los nombres de sus conquistas.

  • Traicion

    Dolía, dolía mucho levantarse por las mañanas y sentir frio el otro lado de la cama, el vacio, la ausencia, pero dolía aun más la traición y el desengaño. Fue valiente cuando se puso su mejor traje ese día y se arreglo lo mejor posible, cuando se encaro con el que había sido el amor de su vida, con mano firme sostuvo su varita para romper los lazos mágicos que los habian unido.

  • Sintonia de Amor: Draco y Hermione

    No recordaba desde cuando se hizo aficionada a ese programa de radio en especial, pero sin importar ese pequeño detalle habia descubierto que en esas dos horas en las que una melodiosa y animada voz dirigía el programa, le resultaba reconfortante. Con lo que no contaba era que por medio de esa estacion radial conocería a alguien completamente opuesto a ella que cambiaria su vida.

  • Hojas Al Viento

    Sus vidas eran como hojas al viento, siguiendo caminos inciertos y misteriosos, aunque a veces con un poco de suerte se encuentran para darse cuenta que el camino pueden hacerlo juntos.