Moblit nunca le diría a Hanji que era más que respeto y fascinación lo que sentía por ella, pero no le importaba. Tenían algo en común, solo ellos dos, y no iba a romper ese vínculo por nada del mundo. Ni siquiera por el beso que se moría de ganas de darle. One-shot.
Ella no era como las otras chicas, no podía aspirar a alguien como él. "Si nos casáramos, no llevaría un vestido en nuestra boda. ¡No quiero llevar un vestido nunca!" Y pensar que todo había sucedido por un encuentro fortuito. One-shot.
"Me alegro de que estés aquí, Marco. Aunque claro... ¿cómo no ibas a estarlo?" Porque no puedo dejar de recordarte. One-shot, BL.
Invadidos por el desánimo, los soldados de Rohan esperaban un aciago e inevitable final. Incluso el rey Théoden parecía a las puertas de la rendición. Y en ese momento Aragorn, hijo de Arathorn, se encontró de frente con su destino. One-shot. Movie-verse.
Pacific Rim AU. En menos de seis meses la vida sobre la tierra llegará a su fin, amenazada por monstruos que devorarán a la humanidad. Solo la fe de un hombre en cuatro máquinas y la habilidad de los pilotos que las manejan pueden poner fin al inminente apocalipsis. "Somos pocos y estamos solos. Lo que vamos a hacer es arriesgado, quizá inútil. Pero tenemos que hacerlo."
Tan solo había invitado a salir a una chica guapa, como solía hacer, para matar el aburrimiento del día. Pero lo que en realidad había hecho era ofrecerle a ella la oportunidad de otra vida y enredarse él en unas redes en las que pensó que no caería, al menos no tan pronto. "What if", one-shot.
Ellos no eran como los demás. Eran los monstruos en los cuales los habían convertido. Tenían una misión que cumplir, aun a despecho de ser odiados por toda la humanidad. Pero no tenían elección. No había lugar para el arrepentimiento o para la duda. Y tampoco para el afecto, mucho menos para el amor. One-shot.
Era una ironía tan cruel: los dos enamorados el uno del otro y nunca se lo habían dicho. Y ahora él estaba muerto. One-shot.
Reena repetía con seguridad que aliarse con los demonios sería lo último que haría, pero hubiera estado dispuesta a pagar ese precio si con ello podía salvar a Gaudy. "Para destruir a Fibrizo lo sacrificaré todo. ¡Todo! Hasta el mundo entero. Pero no a Gaudy." Two-shot.
Y en ese momento, cercano al amanecer, sujetando un calcetín en la mano que no había llegado a ponerse, fue consciente, con una claridad apabullante, de dónde se encontraba. No el espacio, sino el lugar que ocupaba en ese mundo, en esa realidad. La respuesta siempre había estado ahí, delante de sus narices, por más que se hubiera empeñado en evitarla. One-shot, slight BL.
El día que se dio cuenta de que se había enamorado, fue el mismo en que tomó la decisión de que solo serían amigos. Era realista y conocía a Mike: no era el tipo de chico que se fijaría en alguien como ella y se le veía con una cada noche. Nanaba quería algo más, algo que estaba segura que él no buscaba. Al menos no con ella. One-shot, lemon.
Era imposible que no se preocupara por Erwin. Si no salía adelante, aquella locura que había empezado años atrás no tendría ningún significado. No había sedantes para las heridas del alma. Esas siempre dejan cicatriz, y nunca se curan del todo. SPOILERS de los capítulos 35 y 49 del manga. One-shot, BL.
El aire era frío, las estrellas no brillaban, la luna no asomaría esa noche: Sairaag ya no existía. Gaudy no podía permitir que Sylphiel permaneciera entre los restos de su ciudad destrozada. Él solo era un guerrero ¿cuándo se había mezclado en esos líos de magia? "Esa chica te demuestra una inmensa devoción. Siente mucho más que afecto por ti." One-shot.
Jean estaba harto de que Armin no viera lo mismo que él veía cuando se miraba al espejo. Era muy duro, crítico e injusto consigo mismo, y ya no sabía qué hacer para cambiar eso. Si seguía vivo y respirando era gracias a él. "¿Quieres dejar de decir gilipolleces? ¡Si hasta eres mejor soldado que yo!" One-shot.
Por tener un corazón... Te quiero toda para mí. Así la quería. Rota, pero aún humana. Desgarrada, pero no enferma. Desgastada, pero viva. Porque si no fuera así, no sería ella. Y si no era ella, con todo su corazón, no le servía de nada. No la quería. Dark-fic, one-shot.
Vampire AU. Lo primero que olía siempre era la sangre. Hasta que llegó el día en que encontró un aroma distinto. Ese olor era adictivo como una droga y, si hubiera podido, la habría dejado con vida, conservándola para sí solo para volver a aspirar su aroma cada noche. One-shot.
Hace calor y Erwin no es capaz de concentrarse. El desinfectante y un escritorio de madera de pino son los culpables. Hasta que dos soldados interrumpen súbitamente su tarea. One-shot, BL.
Fuera del castillo seguía lloviendo como si el mundo fuera a acabarse. Mike le hizo el amor a Nanaba de forma lenta y cadenciosa aquella noche, mientras el cielo se desplomaba sobre la tierra. Al día siguiente todo seguiría su curso, con ellos dos atrapados en esa guerra eterna que corroía sus vidas y sus esperanzas poco a poco. One-shot. Lemon!
Siempre lo hacían, era tradición: se reunían cada año, los que quedaban vivos, para honrar a sus compañeros caídos. ¿Cómo era posible que doliera tanto como al principio? One-shot.
En la vida de un soldado había ciertos momentos que no se podían dejar pasar. Había que tener muy claro que lo que se callaba, quizá no hubiera una segunda oportunidad para decirlo. Nanaba olía a lavanda, a calidez y a seguridad. "No puedo perderte, Nana". One-shot.