Susan, una presidiaria inexperta en asuntos carcelarios ingresa en la prisión de Litchfield tras haber sido la responsable de varios asesinatos. Allí no tarda mucho en hacerse enemigos, uno de ellos Alex Vause, a quien odia con toda su alma, pero algo cambiará las cosas dándoles un giro colosal, que despertará la curiosidad de la criminal. (Los caps no tendrán un orden cronológico)
Bien, aquí os dejo el nuevo relato. Ésta vez de la saga de Iron Man. Para os impacientes que quieran ir directos a la parte erótica, subiré el relato justo por donde empieza la... "acción". Espero, como siempre, disfrutéis de la lectura. Agradecimientos a @BarrowViolet.
Sherlock se enfrenta a una única decisión de vida o muerte. Tendrá que escoger entre dos caminos, pero sólo una vida será salvada. (Éste fic se resume en 3/4 partes. Ésta es la primera)
Historias solemnes.
Os invito a conocer un poco de mi vida. Sí, es privado. O al menos lo era antes de que se me ocurriese compartirlo con vosotros. Tengo pensadas unas cuantas travesuras, y me gustaría que me acompañárais. Si os atrevéis, claro...
"¿Qué es más ridículo? ¿Que yo esté aquí esperando lo que ambos queremos? ¿O que tú estés aquí esperando a que acuda a ti la indiferencia para poder tratarme con la misma frialdad que de costumbre porque no eres lo suficientemente capaz como para abandonarte a tus deseos y dejar a un lado tus apariencias?"
Descubridlo por vosotros mismos. Adentráos y disfrutad de la lectura tanto como yo de la imaginación que deposité en estos escritos.
Susan, una adolescente de 18 años aparece de pronto en medio de una plaza en Londres. Desorientada y agobiada por la multitud que circula a su al rededor, se esfuerza por encontrar una salida que acaba por convertirse en el principio de su nueva vida. Una auténtica vuelta de hoja. Descubrirá que de pronto hay alguien por quien luchar, alguien a quien debe y necesita proteger.
Sherlock logra convencer a Bathory para indagar sobre los posibles planes de Moriarty y hacer que la joven se infiltre en el despacho del Napoleón del Crimen arriesgando su vida al ser descubierta por el frío y temido profesor, James Moriarty.
¿Será capaz de dejar fluir Teresa Lisbon sus sentimientos hacia Patrick Jane? ¿Qué tal si él ésta vez le da un pequeño empujoncito emocional? ¿Será la sonrisa del agente Jane suficiente para impedir que Lisbon se resista a ocultar más sus sentimientos? Sería muy cómodo que te lo dijera todo en una sola respuesta. Pero me temo que ésta vez, tendréis que leer...