De cómo Anya Forger se empezaba a dar cuenta de que Damian Desmond no le era nada indiferente. Y viceversa. /Historia lineal según los tópicos propuestos para la DamiAnya Week 2022/
"Hizashi y Hitomi Hyuga, hijos de Neji y Tenten Hyuga. Edad: 8 años. Grado: Alumnos de Academia. Dojutsu: Byakugan. Cualidades: Inteligentes, excelente control de chakra, uso de técnicas del clan Hyuga, buen manejo de armas, astutos, traviesos, genios... y muy curiosos. Llenos de dudas, y buscarían respuestas en sus padres". (Leer previamente "Misión S: Cuida a tus sobrinos")
/A.U./ Un crimen sin sospechoso, jalando más víctimas. Una noche más sin obtener respuestas. Una noche más sucumbiendo ante ella. Una noche más tratando de cuidarla, protegerla de aquel peligro latente. Preguntándose infinidad de veces cómo sacarla de ese lugar. Sin lograr resultados, quedándose una noche más con ella. [HIATUS]
"— ¡Buenos días, Neji! O debería decir… bella durmiente. — se carcajeó de buena gana una castaña con un traje jounin, ingresando a cierta habitación de hospital con unas flores. — (...) ¿Sabes, Neji? Me hubiera encantado que al menos estuvieses despierto para felicitarme.(...)Pero estás aquí, postrado en una cama cual princesa de cuento durmiendo. ¡¿Qué esperas para levantarte!"
"—Si no es mucha molestia… sé que tanto tú como Neji-niisan cuidan de Hizashi y Hitomi, no quisiera aumentarles el trabajo con decirles que cuiden de Bolt y Himawari. — ¡Para nada, Hinata! Neji y yo encantados cuidamos a tus pequeños. Además, ya sabes cómo es que Hitomi y Hizashi se llevan más que bien con sus primos...—se apuró en decir, Tenten."