Los tiempos se vuelven turbios, el Avatar está siendo atacado con intención de destruirlo. El General Iroh II se propone protegerla, Korra no quiere que sus seres amados se involucren. Ninguno de los dos sabe lo que el otro siente, ambos temen no ser correspondidos pero, ¿Quién es más valiente? ¿Él que confiesa su amor en el último minuto o el que corresponde antes de morir?
Amorra. Él era la razón por la cual regresaría sin pensarlo dos veces a ese lugar, teniendo como excusa el cuidar de su gente, la verdad era que quería asegurarse de que lo que él decía era verdad: Que había cambiado, y ahora, no podía despegar de su rutina salir todas las mañanas para encontrarse con él por ese mismo camino. Regalo para Humpty Dumpty Dhu ¡Feliz Cumpleaños!
Si la gente normal, con tamaños normales, tienen problemas en sus relaciones, ¿Cómo le haces cuando tu novio es del tamaño de tu meñique? ¿Cuando tu novia apenas y puede notarte? ¿No te sentirías… impotente?.. Aun así. Allí están los sentimientos, los que los mantienen unidos, los que no dejan que paren de pensar el uno en el otro. Eso es Amor. Es superarlo todo, para estar juntos.
Me parece que pocos me entienden. ¿Es que acaso estoy loco? Yo no lo creo…. Es decir, chiflado por supuesto, un tanto demente, pero a fin de cuentas, así andamos todos por aquí… Creo que soy demasiado carismático. Necesito alguien que me aclare un poco el panorama de mi lógica sin fundamento… Quizás alguien de rizos dorados y mirada celeste, me pueda ayudar, con su muchosidad.
Muy poco sabemos de los padres de Anna y Elsa, además de su desesperado intento de mantenerlas a salvo, separándoles, pero ¿Cómo habrá sido el último momento para los soberanos, en algún lugar desconocido del océano, en plena tormenta? Quienes no volverán a ver a sus amados retoños. Nunca más. Lo que sintieron, desearon y recordaron en sus últimos instantes.
[Semana Zutara - ¡Drabbles!] Eres la chica que me ha cautivado. Eres el joven que me confunde. Eres la que apela a mi lado bueno. Eres el que me pone furiosa. Eres un obstáculo. Eres una amenaza. Eres hermosa. Eres cautivador. Eres astuta. Eres un indeciso. Katara. Zuko. Tantas impresiones que nos acercan y nos mantienen a distancia. Aunque sepamos a donde nos lleva esto.
Estoy tan revuelta como un tornado. No entiendo este sentimiento que surge cada vez que escucho sus carcajadas, cada vez que hace puchero, él es Bolin, mi mejor amigo; no comprendo este sentimiento, no me agrada la forma en la que salta sobre mi cuando menos me lo espero. Puede que sea él, puede que sea yo. Pero debe de haber un culpable por esto que siento. [Re-estructurando]
AU. Estudiar, meditar, cuidar, pasear, comprar, cocinar… Enamorarse, salir, amarse. La medicina los une, especialidades diferentes es lo de menos. Familias extrañas abundan, y amigos como ningunos también. Mezclemos la Facultad con la Moralidad y la Humanidad a ver qué ocurre. ["Este fic participa en la 'Semana Kataang' del foro ¡El Cometa de Sozin!"] [Dedicado a Nefertari Queen]
Todo se desarrolla en el mutuo punto de encuentro que siempre tendrá una pareja: La cama. Vamos desde la ternura hasta la pasión. De la tristeza a la sutileza para dar lugar a la felicidad de tenerse el uno al otro. ¡Daremos un giro de tour completo por el mundo marital de una pareja de enamorados! ["Esta Historia Participa en la Semana Zhurrick del Foro ¡El Cometa de Sozin!"]
Es un ente amable, cuidadoso, y un tanto cómico, demasiado agradable para ser un vikingo, pero lo es, hay algo en su postura, en la valentía que emana su aura, que me dice quién es… No entiendo ni un poco mis sentimientos hacia él. ¿Es acaso esto lo que llaman amor o es esto acaso lo que llaman odio?
El día de la muerte de Lu Ten, la pérdida de aquel ser que más amaba sobre la tierra. El mayor dolor de un padre. Iroh ha sentido su corazón desvanecerse de su pecho, apenas queda una sombra de lo que fue. Su fuerza no puede retener la vida que se escapa de sus ojos. [Regalo para Aspros]
¿Las recuerdas? Son los retazos de lo que somos, están aquí escritas en pergamino, delineadas en tinta. Sí, las recuerdo. ¿Qué significan para ti?... Yo las veo… como nuestro lazo… y nuestro puente hacia algo maravilloso entre los dos. [Esta historia participa en la Semana Korroh/Irrora en Español e Inglés organizada por Tumblr] ¡Completo!
Ya no soy el mismo de antes, las cosas han cambiado, el tiempo ha pasado, he madurado… Ahora entiendo todo lo que he dejado pasar, todo lo que he perdido por no entenderme ni a mí mismo. Ahora sólo quiero recuperarte, y para eso, haré todo lo que esté a mi alcance.
(¡PRECAUCIÓN LECTORA!) Las sensaciones que sobrecalientan su piel sólo tiene un nombre: Excitación, y de eso, tendría por toda la noche. La expresión de cuanto le adoraba hecha carne, con toda su pasión. [Este fic participa en el Reto "¡7 Pecados Capitales!" del Foro ¡El Cometa de Sozin!] Mi pecado es: La Lujuria.
Se recuerda con fervor la vida inigualable que poseemos en nuestra más tierna edad, cuando somos protegidos por nuestros padres, cuando simplemente no queremos dejar de correr. Esos bellos y tristes días de la niñez, que nunca volverán, pero dejaron algo en el corazón. [Este fanfic participa en el reto "La edad de la inocencia" del foro ¡El Cometa de Sozin!] Mi reto fue Iroh II ;3
Esperaba. Había estado en ese estado por menos de una hora, pero para él, era la eternidad. Sentado allí, sin saber nada, si estaba todo bien, o si había un problema. Se estaba mortificando. Pero luego, al oír su risa, pensó en todas las cosas que habían pasado antes, prometiéndose superarlo todo sin importar el pronóstico. [Conclusión Semana Korroh]
Ser el Avatar, no es nada sencillo, han hecho tantas veces que su corazón se retorciera, que casi se da por vencida… Ahora, cuando piensa que lo ha superado todo, sentimientos extraños invaden su ser… Su salvación, la persona que menos esperaba, y con los métodos menos previstos. [Mi Obra Maestra para la Semana Korroh]
Para alguien como él, el ser infravalorado no significaba nada, mientras tuviera aquellas gemas como guía en su vida, nunca perdería el camino a su hogar. Y su hogar, no era nada más ni nada menos, que el ser del cual era guardián. Ella era su destino. Su todo. Aunque fuese posible que nunca lograra decirlo. Quizás, con las acciones, lograra demostrarlo.