Ciel Phanthomhive había muerto aquel día y renacido en él. El hermano menor del que nunca se esperó nada, ni mucho menos se creyó que lograría algo. "¿Qué se siente jugar a ser Dios?"le pregunta Sebastián con una sonrisa cínica. "Casi tan bien como ser un Demonio" responde. IMPORTANTE: LEER NOTAS DE AUTOR.
Detrás de las sonrisas, el maquillaje y los sobrenombres se ocultan historias tan terribles y oscuras como la del Conde Phanthomhive. Historias de miedo, odio, terror y angustia, historias en donde ningún demonio apareció con el objetivo de salvar a estas almas atormentadas. Estas son las historias del Circo. Primer acto: Doll.
Le contó todo lo que pudo recordar e incluso lo que había olvidado. Edward recargó su cabeza sobre su hombro y le tocó el tuno de llorar."Lo siento, lo siento mucho" Y Roy sabía que en boca de cualquier otra persona esas palabras habrían resultado falsas o vacías. Roy/Ed. Shonen-ai. One-shot.
Si a Ciel le gustaban los juguetes, ella se convertiría en uno para hacerlo feliz. Lizzy sería su muñeca de porcelana. Ciel/Lizzy. One-shot.
"¿Qué somos nosotros? ¿Los perros o las ratas?" pregunta Ciel. Sebastián le echó un vistazo al pozo de ratas, los roedores corrían de un lado para otro dentro del reducido espacio, chillando, asustados, ignorantes del destino que les esperaba, pero conscientes del peligro que les acechaba. Quizás en la muerte, al igual que la vida, no había diferencia entre ratas y perros.
Y sé qué tarde o temprano, llegará el día en que Ciel me la arrebatará de mis brazos. Temo el momento en que mi Pequeña Princesa descubra lo que en verdad se oculta tras esos ojos azules, tan inocentes como terribles, tan claros como turbios y tan hermosos como aterradores. POV Edward Midford. Drabble.
Alois abraza a Ciel por la cintura y esparce besos sobre su cuello, hombros y rostros. Al igual que el resto de su cuerpo, los besos de Alois son cálidos y lo hacen sentir mejor, seguro, vivo, satisfecho. "¿Te volverás a ir?" le pregunta Ciel." No, creo que esta vez me quedaré." Ciel/Alois. AU. Shonen-ai. One-shot.
Quizás a ojos de los demás, de cualquiera con sentido común y una pizca de criterio, no podían ser más diferentes. Pero donde sus diferencias terminan, sus semejanzas comienzan y estas últimas no son superficiales y en realidad son las que más importan. Hiei/Kurama. Shonen-ai. One-shot. Post anime. manga.
No hay palabras ni gestos dulces, tampoco expresiones consoladoras o caricias apaciguadoras. Entre ellos, ambos…sólo existe el silencio. Sebastián lo sabe y Ciel acepta. Silencio y rituales. Es todo lo que hay entre ellos.