C

Cristy1994

  • Mugglefied (Traducción)

    "Por los crímenes cometidos contra el mundo mágico y el mundo muggle siendo usted aún un menor de edad, por la presente le sentencio a un año sin magia". Draco se levantó con rigidez, con las rodillas estiradas para ayudarlo a mantenerse en posición vertical, negándose a sujetarse a nada. Potter y Granger estaban allí. Sus rodillas se doblaron y finalmente cayó al suelo, desmayado.
  • Y volar

    Hermione necesita cambios, y los necesita ya. Está cansada de estar encerrada cuando sabe que puede volar. Sólo necesita a alguien que le enseñe cómo, y Draco está dispuesto a desplegar de una vez sus doloridas alas.
  • Encrucijada de sangre

    Has visto derramar demasiada sangre inocente, pero hay algo que te mantiene en vilo más que el horror de estos días: la extraña y repentina desaparición de una muchacha. "Tengo que encontrarla", te prometiste a ti mismo. Un bebé abandonado, Voldemort en el poder y una larga amistad quebrada por su sed de venganza [Fic hermano de "Encrucijada del destino", de Mad Aristocrat]
  • La estrella más brillante

    Es casi irónico, incluso molesto, que después de cada noche siempre termine saliendo el sol. ¿Cómo es eso posible si siente que su mundo se está derrumbando en mil pedazos? ¿Por qué no se detiene todo si el dolor de su cuerpo es tan intenso? ¿Si la angustia de su pecho la deja sin aliento más veces de las que consigue respirar?
  • I have tits!

    Draco wakes up one day and discovers that he is Hermione Granger. Yes, Hermione Granger... With her bundle of unruly curls and her sensual and secret ass.
  • Reflejos del alma

    Hermione Granger despierta en un mundo en el que su marido la odia, su amigo la besa y una niña de cabellos pelirrojos la llama "mamá". ¿Qué se hace cuando tú eres tú, pero los demás no son los que deberían?
  • Just the two of us

    Hogwarts está vacío. En Hogsmeade tampoco hay nadie. Londres entero parece desierto. Todo el mundo ha desaparecido de la noche a la mañana, y parece una cruel ironía del destino el hecho de que Hermione Granger y Draco Malfoy se encuentren entre tanta soledad.
  • A Marriage Most Convenient (Traducción)

    Hermione lo perdió todo cuando se divorció. Draco lo perderá todo si no se casa antes de los 30. Un matrimonio entre ambos sería perfecto, incluso podría decirse que sería más que conveniente. La hija de Granger incluso se parecía a él. Draco se preguntaba por qué sería.
  • El último trato

    Draco Malfoy y Harry Potter eran muy conscientes de lo que podían llegar a hacer las chicas si se daban la mano para formalizar un trato… por eso ambos se echaron a temblar cuando los llevaron engañados a una cabaña perdida en medio del bosque y confiscaron sus varitas. ¿Goteras? ¿Juegos de mesa? ¿Bicicletas? ¿Qué diablos querrían conseguir aquella vez? [2ª PARTE DE "Trato Hecho"]
  • Tu historia dramione

    Recopilación de One Shots dedicados sobre nuestra pareja favorita.
  • Si hubieras sabido lo que es tenerla

    Harry y Ron siempre han tenido confianza, han sido como hermanos de diferentes padres. Sin embargo, a Ron siempre le ha intrigado una cosa y nunca ha sabido darle respuesta. Porque si él hubiera sabido lo que era, si hubiera sentido una décima parte de lo que ella le hacía sentir, estaba seguro que las cosas habrían sido muy diferentes.
  • Mordiendo el agua

    Hermione recordará aquella vergonzosa situación por el resto de su vida. La habían pillado con las manos en la masa... Y con alguna prenda de menos.
  • De apellido francés

    Encerrada en el baño, mi adorada y preciosa novia parecía batirse en duelo con el secador y su pelo de estropajo, tan alegremente. Mientras, abajo, los refinados y pálidos hermanos de mi difunto padre y sus perfectos y asquerosos hijos acababan de llegar. Aquella iba a resultar una nochevieja de lo más interesante.
  • ¿Y por qué no?

    "—¡Ravenclaw!" Aquel fue el momento exacto en el que el destino de un Malfoy cambió para siempre.
  • Antes del último adiós, siempre

    En un universo alternativo, Severus está a punto de marchar, y decide dedicar sus últimos minutos de vida a recordar.
  • Una historia, Emma y Tom

    Hermione Granger tiene que lidiar con un señor Malfoy más rudo que nunca, y ante la imposibilidad de meterle un bofetón con la mano abierta, decide vengarse de él de una forma un tanto... peculiar. AU.
  • Un destino equivocado

    Fue en el momento en que en la oscuridad de la noche Scorpius consiguió desabrocharle el sostén y acariciar la piel completamente desnuda de la pelirroja, cuando supo con certeza que no existiría nada más en el mundo que él quisiera tocar a partir de entonces. (Lemon) Dedicado a la preciosa Alex.
  • Un héroe al otro lado de la chimenea

    Qué noticia tan inoportuna, ¡por Merlín! Ronald Weasley no tuvo tiempo ni de descansar debidamente después de derrotar al Señor Tenebroso... Algo que le daba el mismo miedo que el propio Lord venía en camino, y él estaba sin un knut.
  • Mi estúpida Granger

    ¿Qué hubiera pasado aquella tormentosa noche en la mansión de los Malfoy, si su único hijo hubiera estado enamorado de aquella simple y vulgar hija de muggles que yacía tendida en el suelo bajo la amenazante Bellatrix Lestrange? ¿Qué hubiera pasado si esa lágrima que cayó de sus ojos castaños hubiera sido el desencadenante de una tragedia familiar?
  • Las condiciones de Granger

    Todo el mundo pensaba que estaba loca, pero Hermione Granger tenía una razón de peso para intentar lo imposible... Cambiar a un Malfoy, a Draco Malfoy. AU.