Su cuerpo estaba sin alma. Las cartas se lo habían indicado y Luna lo sabía. ¿Ahora cómo regresaría? La vida paralela le agradaba mucho más que su vida original. ¿Qué decisión tomará su alma?
Eras tú el que estaba en la Sala de los Menesteres, ¿Cierto? ¿Qué ocultas, Malfoy? Fue ahi donde Scorpius se vio atrapado...por ella, quien menos esperaba.
No pudo evitar mirarlo a los ojos, entonces sintió como cada hilo que la unia con sus deberes como noble, como Chevalier y como mage fueron cortados de tajo y solo aquel hilo del destino la mantenía unida a él. ¿Podrá ser que ambos sientan lo mismo por el otro?
Sabía que esa magia sólo aparecía en magos y brujas de corazón noble y sentimientos puros, un corazón que no había caído en la oscuridad. Yo, Lily Luna Potter no sería elegida como una de ellos, al menos no después de haberme escondido detrás de la frialdad y un mundo sin sentimientos que no quería mostrar. Aunque, ¿Es solo magia, no es así?
El concepto del tiempo es algo que será lo primero que se desvanece, es como tratar de encontrar algo que se oculta de nuestra propia percepción. No hay nada que se mantenga con el tiempo que llama y rechaza lo que alguna vez fue, será y es.
En un mundo dominado por el miedo, nosotros te damos la respuesta. Escoge una carta, cualquiera que sea y ésta te llevará hasta tu destino.
Scorpius enarcó una ceja con extrañeza ante aquellas palabras. ¿Máscara? nunca había escuchado a su abuelo expresarse de esa manera, ¿Quién era Lucius Malfoy realmente? ¿Qué era lo que ocultaba detrás?
Tan diferentes como el sol y la noche pero tan iguales, unidos por un amor que traspasó las barreras de sangre, del tiempo y del odio. Un amor que era solo de ellos dos, de Rose y Scorpius. Este fic participa en el reto El Ipod de Rose del foro el Escorpion que Coleccionaba Rosas.
Grité desesperada mientras la mayor parte de mi vida pasaba ante mis ojos. Necesitaba salvarlos, ellos no eran los culpables de todas las desgracias que me sucedían. Los culpables de mi sed de venganza se encontraban frente a mí sonriendo con satisfacción mientras me tomaban por el cuello dificultando mi respiración. Querian asesinarme, mi muerte estaba cerca. EDITADA.
Ha llegado el momento de la verdad, un extraño poder aparece necesitando la union para acabarlo, solo cinco chicos tendran el poder para dominarlo y acabar con el mal que los acecha, la guerra apenas empieza.
Las fuerzas del bien y el mal chocan entre sí con tremenda fuerza en el Japón del siglo XXI, la sociedad japonesa se ve rodeada de demonios y medio demonios, sin embargo, humanos y demonios combaten entre sí para obtener poder, eso es lo único que importa. Una guerra está por estallar.
Susan Collins historiadora de magia, sabía que los muggles al temerle a aquello que desconocian buscaban acabar con ese miedo a como diera lugar sin importar el modo. Esa era su forma de actuar aunque eso significaba matar a personas inocentes en el proceso.
Tenia que salvarla era la unica forma aunque eso significara alejarme de mis amigos, no podia con el miedo, el Señor Oscuro cada dia tomaba mas fuerza, yo no podria hacerle frente, iba a matarme. Solo pense una cosa. Perdon Remus, perdon Sirius pero sobretodo perdoname tu, James, te falle...