R

RasenRouge

  • Blood and Roses

    Él era como la oscura noche que ansiaba devorarlo todo mientras que ella era como la pálida luna que inútilmente intentaba iluminarlo todo con su endeble luz. Ella era el concepto mismo de debilidad y todo lo que señalaba como innecesario. Él representaba todo lo que odiaba y de lo que deseaba escapar. Eran irónicamente lo que inconscientemente no deseaban llegar a amar.

  • Hope

    Enterarse sobre la realidad que se escondía tras la enfermedad de su madre fue un golpe tan duro que lo más lógico desde su perspectiva era abandonar el concepto de familia y buscar su salvación. Esa fue su mentalidad hasta que conoció a aquel hombre que le entregó la chispa de la esperanza.

  • Unexpected

    Kankō sentía que el peso de los años se reflejaban solamente en sus pronunciadas arrugas. Sin embargo, no era del todo cierto. También notó el perecimiento de su juventud cuando su idiota hijo mayor le comunicó a él y su esposa que esa noche traería a su novia para que la conocieran.

  • Gentleness

    Un verano que prometía llenarlo de diversión y buenos recuerdos se transformó en el amargo preludio de su convalecencia. Y es que, ¿quién tenía la mala fortuna de enfermarse en una de las mejores temporadas del año? Aunque al final podría no ser tan malo si se contaba con la compañía adecuada.

  • She

    La vida no siempre está dispuesta a darte una segunda oportunidad; y eso era algo que él conocía muy bien. Sin embargo, ¿estaba bien que hallara ese nuevo comienzo al lado de alguien a quien ni siquiera debería de contemplar como mujer? ¿Destrozaría los prejuicios para ser feliz o dejaría que su cobardía lo dominara otra vez?

  • Once upon a time there was You and Me --Precuela de Blood and Roses--

    Tras despedirse de su planeta natal, Kamui dejó atrás a las personas a las que alguna vez denominó como familia para ir en busca de aquello conocido como "fuerza". Sin embargo, él no era el único que intentaba sepultar en lo más hondo su pasado e iniciar de cero. Ninguno de los dos se conocía, pero ambos se embarcaron hacia lo desconocido para encontrar su propio destino.

  • El llamado del Paraíso: La Voluntad de los D

    En un mundo donde un nuevo orden ha sido impuesto de manera súbita y tirana, es necesario crear una nueva figura de seguridad y esperanza. En un mundo donde sólo el desconcierto y el terror imperan, se requiere el confort de los anhelos más primitivos hechos realidad. En un sitio donde todo está roto, lo único que puede salvarlos es aquello conocido como el Paraíso.

  • Addicted to You

    No había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella, contra aquella chica que había aparecido repentinamente en su vida para imponer sus propias normas, marcando su ritmo y lo peor de todo, osando burlarse de su persona cada que tenía oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder contra alguien como ella (LongFic)

  • Guilty Pleasure

    Su segundo año en la Academia Tōō había dado inicio y estaba lleno de motivaciones para entrenar y derrotar a su más acérrimo enemigo. Sin embargo, no contaría con que su vida académica empezaría a tornarse una verdadera guerra sin cuartel donde ese descarado y embustero profesor de inglés sería peor que el mismo Kagami Taiga. ¿Quién será el ganador? (Yaoi)

  • Bleue Mélancolie

    Steven Stone, quien siempre ha tenido cada aspecto de su vida fríamente calculado, pronto entenderá que existen situaciones que irremediablemente se saldrán de su total control. ¿Pero eso es realmente malo o es sólo el desasosiego por experimentar algo nuevo y extraordinario que lo haga salir de la rutina? ¿Qué es lo que encontrará cuando por fin pueda conocerla a ella y su pasado?

  • Lo que quería era darte un futuro

    No era el modo en que sus caminos se habían cruzado lo que lo desconcertaba, tampoco aquel siniestro pasado que delimitaba su naturaleza, sino más bien lo que su sola presencia era capaz de provocarle sin esfuerzo, como si fuera algo natural e inevitable. Quizás sus pasados poseían un viejo estigma, pero quizá sus futuros podían ser salvados entre los dos...