L

LauCullen216

  • Mi peculiar pareja

    Resumen: Nessie fue convertida a temprana edad por un neófito hambriento y ahora tiene un compañero peculiar, que la acompaña en todo. Jacob pensó que había encontrado oro al reconocer a su impronta, pero rápidamente se da cuenta que quien le alborota en una diosa que cae como un regalo en su regazo. One-shot/long-shot. Lemon explícito. AlecxNessie, JacobxJane. Espero lo disfruten.

  • Wedding Night

    Dolores ha cambiado su apellido oficialmente de Madrigal a Guzmán, pero, por supuesto, ni ella ni su flamante nuevo esposo sabían qué les esperaba bajo las sábanas en su primera noche matrimonial. Relato de la primera noche del matrimonio Guzmán, contenido lemon explícito, mucho romance, cero drama, leer con discreción. DoloresxMariano

  • Desde el principio

    A George siempre le ha gustado Angelina, incluso desde antes de que la invitara al baile, y ahora Fred lo sabe; y está más que sorprendido por su nuevo descubrimiento. - ¿Hace cuánto te ves con Angelina? - Preguntó directamente y tuvo que darle varias palmadas en la espalda cuando George se atragantó con su propia saliva.

  • Seis meses

    Hermione ha estado lejos de casa por seis meses, en los que no ha podido ver a su esposo. Severus recibe una grata sorpresa después de mucho tiempo sin ver a su esposa. (Historia ligera y sin mucho contenido argumental). Un momento de amor e intimidad dentro del matrimonio Snape.

  • Historias Mezcladas

    Esto es un conjunto de historias de Edward y Bella. No apta para menores. Lemon Explicito. Lean y juzguen.

  • 9 de enero

    Hermione quiere darle un buen cumpleaños a su esposo, a pesar de que éste se resista. One shot, post-war.

  • Placer en disfraz

    No es la primera vez que esto sucedía en un fiesta de disfraces, sin embargo, aquella vez las cosas no habían estado tan complicadas. Rated M por Lemon y lenguaje. Lean y juzguen.

  • Preciosas Experiencias

    Todo depende de un momento, de decisiones, de reacciones. Edward y Bella se dan cuenta que, a pesar de los problemas, siempre se tendrán el uno al otro. Alto contenido de Lemon. No apta para menores, Lean y juzguen.

  • Reencuentro

    Edward ha estado fuera por meses, pero es hora de regresar. Momento tierno entre Edward, Bella y sus hijos. Lean y juzguen. Editada.

  • Diversos Acontecimientos

    Isabella Swan, estudiante universitaria de 21 años y Edward Cullen, profesor de 24 años. Un aula, un escritorio y el amor de por medio. Contiene lemon explicito. No apta para menores. Lean y juzguen.

  • ¿Me has dejado?

    Cuando la vida te da uno de esos golpes dolorosos que no son fáciles de superar y sientes que todo se desmorono. ¿Qué harías si en medio de esta oscuridad aparece una luz?