Este fic participa en el reto "Se busca headcanon" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Uno a cada lado, sientes el calor de sus cuerpos sobre tu piel eternamente fría. ¿Y para mi no hay "te quiero"? . Segunda parte de "I write sins not tragedies"
Esta no es la historia de como termine participando en la Copa de las Casas del Foro de los Black, son los retos que tengo que cumplir porque aquí no nos bajamos del barco hasta que se acabe.
Y aquí estás tú, observando con una sonrisa en los labios como van jugando a las escondidas sin encontrarse. A ti no te importa, pero no estas seguro de que verlas juntas, sin miedo y maridos de por medio sea algo que a tu hermano le parezca tan entrañable como a ti. No estas ni seguro de que haya notado aún como su mujer y la tuya giran una en torno a la otra, deseándose
Te gusta Vaisey , afirmó Theodore antes de beberse un trago de vino directo de la botella que habían dejado junto a la cama; te encogiste de hombros porque puede que sí, puede que te haya gustado su único ojo, el flequillo que oculta parte de su parche, su voz cantando sobre la muerte y el adiós, las líneas finas de sus tatuajes.
Recopilación para mi propio reto, Reggaetón Mágico. / Te sientes frustrado cuando no puedes ser un héroe y resolver un caso. Cuando tu mente pasa más tiempo pensando en una mujer que te dejó. Cuando no puedes resolver una serie de atracos que no tienen ningún patrón.
—Si yo fuera quien-tú-sabes quisiera que te sintieras solo, porque así sólo eres tú, no eres una gran amenaza.
¿Por qué iba alguien a confiar en ti? ¿Por qué habría alguien que se apiadara de tu alma? No sueñes pequeño mortal, tus últimas ilusiones morirán , morirán junto a todos los recuerdos que llegaste a atesorar.
"Nace cuando se deja arder un fuego mágico demasiado tiempo sin ser controlado. Son serpientes delgadas, de color verde pálido […] surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sombras" Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Ella sabe, que él es malcriado y engreído, sabe que tiene un gran peso sobre su conciencia, sobre su vida. Sabe bien que por una vez que la ignore es una salvación, pero no lo soporta, le importa.
Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el bien y el mal , una deidad adorada representante del fuego. Es la unión sagrada, es la ambigüedad de la existencia.
"She said my mother would have wanted it. She told my father that my mother had died to give me freedom. She had not saved me for a life of imprisonment" —Barty Jr.
No importa cuánto te niegues a ver la verdad. No eres, no fuiste, ni serás lo que crees ser, sigue soñando, sigue negándote que te usa.
Un día el blanco fue negro. No hubo gris. Creíste que estaban ganado, que la gloria era suya. Pero no podías estar más equivocado, Avery. Nunca aterrorices familias felices en una noche blanca.
Era la misma discusión un día sí y otro también, estaban seguros ya de poderla repetir palabra por palabra. En la mesa de los suicidas con complejos de héroe, estallaban en gritos de nuevo, siempre a la misma hora y en el mismo lugar.
"Ven pequeño no temas, tengo tu comida favorita. Vamos solo quiero volar…" / Esta historia participa en el I Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Ella nunca fue capaz de comprender que no todos saben sonreír. El nunca soporto que irradiara tanta esperanza. Ambos sabían que no estaba ahí para hacerla feliz.
Hasta las cosas más brillantes se pueden corromper.
Dejaste correr la vida entre tus dedos y sus sábanas. Casi tocaste la felicidad en besos con sabor a primavera. Le sonreías a la almohada sin pensarlo al sentirla recostada junto a ti. Hasta hoy
Este relato participa en la actividad del Torneo de los muchos magos del círculo de lectura #VolverAHogwarts organizado por @HogwartsVolver (en Twitter) en la Biblioteca Vasconcelos de la CDMX