Hay dos lados en cada historia, y el candente vampiro alfa británico, Inuyasha, tiene mucho que decir... Ahora veremos su lado de la historia, y como conoció a su hermosa, peligrosa y exasperante esposa medio yokai.
Algunos votos son para siempre Los recuerdos de Koga pueden estar fragmentados, pero este maestro yokai no está a punto de ser abandonado por la mujer que lo cautivó, se unió a él y luego desapareció. Koga tiene la intención de recordarle a Ayame la ardiente pasión entre ellos, porque ella es la única persona en su mente, y su alma.
El maestro yokai Koga es impenitente, desvergonzado... Se ha hecho demasiados enemigos incluido Dagon, un demonio que ahora reclama su alma. Su única oportunidad de escapar es unir fuerzas con una Guardiana de la Ley, pero nunca ha podido obedecer las reglas por mucho tiempo. Ayame tiene su propio interés en Dagon así que planea usar a Koga como cebo para capturarlo, pero...
Inuyasha es el heredero al trono de su país, pero para poder ser coronado debe casarse con una princesa perfecta. Pero la cosa no es fácil, en su viaje se entrara con obstáculos, un trono usurpado, un secreto y un guisante.
Últimamente, la vida ha sido extrañamente tranquila para los yokais Kagome Higurashi y su marido Inuyasha. Deberían haber sabido que no podía bajar la guardia, porque una revelación impactante los envía de vuelta a la acción para detener una guerra sin cuartel... Y si no, su vida, y la de todo el mundo que aprecian, se cierne sobre el borde de la tumba.
Criados por separado en tres pueblos de la Huasteca, los triates Taisho son muy diferentes de carácter a pesar de ser idénticos físicamente. Sesshomaru, el tamaulipeco, es bronco y ateo; Hoyo, el potosino, es cura de una parroquia, mientras que Inuyasha, el veracruzano, es capitán del ejército. Aqui sus avenuras cuando el desino los vuelve a reunir.
Kagome es una bella princesa que por culpa de un hechizo del malvado Naraku es convertida en un cisne. Solo puede recuperar su verdadera forma a la luz de la luna. Sus unicos amigos un lobo, una hadita y un zorrito la ayudan a romper con el hechizo. ¿podra el principe inuyasha demostrar que su amor es lo bastante fuerte para romper el hechizo y recuperar a su amada kagome?
el rey Inu no Taisho de Shikon desea ser un gobernante moderno, y con ese fin manda a llamar a la maestra inglesa Izayoi Leonowens y su hija Rin; su primer ministro Naraku, conspira para derrocarlo. Mientras, el príncipe Inuyasha se enamora de Kagome, una sierva dada al rey como un regalo, sin embargo, su amistad está estrictamente prohibida por la ley.