K

KillaCAD

  • 101 Clichés

    Porque todos hacemos uso y abuso de algunos de ellos. Un homenaje al camino del fanficker. Esto es pura parodia.

  • Algo azul, Arnold

    DEDICADO A LOREDANNA. Fue una boda pequeña, libre, casi sin planificar y con miles de problemas que hicieron que Helga dijera: "¡Pues no me caso!", aunque terminó casándose. Arnold, que la había escuchado decirlo, decidió que tenían que casarse porque Helga tenía la mala costumbre de cumplir sus amenazas; él dijo: "Nos casamos" y casi no se casan.

  • Arnold y el misterio de Helga Pataki

    En la secundaria pública 119 de Hillwood, como en todas las secundarias a lo largo y ancho de Estados Unidos, existen leyes no escritas. Nadie pregunta cuáles son, ni cuánto duran, ni a quiénes se aplican. Uno simplemente sabe. Entras a la secundaria, encuentras tu lugar en la cadena alimenticia y aprendes a sobrevivir.

  • Heero es electrónicosexual

    Duo se fue porque quedarse era dignificar esa respuesta, bastardo. Tomó la moto y paseó rumiando su mal humor incomprensible por las calles de la ciudad. Se hartó de las luces, de la cerveza y de recordar al jodido Heero y a su jodida computadora. Seguro es una filia, seguro Heero es electrónicosexual, desgraciado. YAOI

  • La primavera vuelve

    Diez años de ausencia se habían reducido a un comentario que retumbó en el pasillo. Helga alzó la mirada y se encontró con su sonrisa, con su bronceado inusual, con sus ojos verdes y con sus rizos como doradas hebras de maíz. Era curiosa la manera que tenía la mente de soltar de pronto, como si no quisiera, pedazos de información olvidada.

  • Guía práctica para comprar regalos de navidad

    Primero había llegado Duo, alegando que se le habían acabado los huevos. Heero no entendió cuando Duo agregó inmediatamente: Los que se fríen en la sartén. Lo dejó pasar sin decirle una palabra porque Duo conocía bien su departamento, su cocina y la alacena donde Heero guardaba sus huevos. Los que se fríen, porque aparentemente era algo que uno debía aclarar. [1x2]