K

Kurokami-Snow

  • Oneshot-Granger

    AU: es una serie de Oneshot sobre Hermione en diferentes "universos", por lo que cada capítulo no estará ligado uno con el otro al menos que decida hacer una segunda o tercera parte. Parejas Mixtas en cada capitulo.

  • Hermione 1-2

    Hermione es abandonada desde bebe, pero es adoptada por un hombre de origen japonés llamado Touma quien la adopta como su hija y le enseña todo lo que sabe. Cuando van a china para un entrenamiento especial Hermione cae en un poso de Jusenkyo en la cual se ahogó un niño y ahora cuando le cae agua fría se vuelve en uno y para regresar a su forma original debe ser con agua caliente.

  • El Comienzo de una Nueva vida

    Hermione Granger harta de su vida después de la guerra mágica, decide marcharse de la dimensión viajando hacia el universo Shinobi tomando una nueva identidad como Jin Uzumaki hija del antiguo líder del casi extinto clan Uzumaki. Aunque no fue la única en comenzar una nueva vida.

  • La Diosa de la Tierra

    Hermione nació como una diosa y fue una diosa por eones, pero tiene un destino que cumplir cuando es atacada y maldecido obligándola a renacer como Mortal de forma aleatoria, algunas veces son vidas seguidas y otras pueden pasar décadas, siglos o milenios cuando renace sorpresivamente…por lo que debido a esto ella esta mas conectada con los humanos en comparación con otras deidades

  • Guardian

    Luego de haber pasado por una Guerra y largas batallas, a Hermione se le encomiendo la tarea de proteger en secreto al elegido de cualquier peligro pero nunca imagino que el camino conocería a dos rubias con un temperamento de los mil demonios y que ademas se encontraría con mas Semidioses que no han sido reclamados o ni siquiera saben lo que son.

  • Un Nuevo Comienzo

    Gracias a una "brillante" idea de Ginny y los gemelos, Hermione queda atrapada entre dos serpientes, y no cualquiera. Una que siempre la ha odiado por no ser "pura" y otra con una reputación fría. (si no te gusta no leas)

  • Red

    En mundo futurista donde el mundo Mágico y Mugle se fusionaron luego de siglos separados, para trabajar juntos y detener el mal. (sino te gusta NO leas)

  • Un Acuerdo Matrimonial

    un matrimonio no deseado que empezó de una manera rara podrá seguir adelante a todas la adversidades que les cruse en su camino. pues Ginny Dragonear antes Weasley tendrá que da todo de si para que su matrimonio con Hermione Dragoner una joven fria y misteriosa, salga adelante ya que no le queda de otra si va a pasar toda la eternidad juntas soportándose aunque no quieran.

  • Cambios

    ¿Que pasaría si varias cosas del pasado cambiara? ¿Que Harry tuviera un medio hermano? ¿y que en lugar de haber crecido con sus tios lo hubiera hecho con la ex novia de su madre y ahora madrina junto con su esposa y familia?todo hubiera sido diferente a lo que paso realmente...varias cosas cambiaron para bien y para mal. Lily/Hermione después Bellatrix/Hermione (sino gusta No lea)

  • conociendo a mi otro padre o ¿madre?

    Luis Wesley siempre ha tenido la duda de que Bill en verdad sea su padre, no solo por su no parecido en nada con el y los Wesley sino tambien por la diferencia de actitud, por que comienza a investigar y entre las cosas de su madre encuentra una foto donde una joven muy parecido a el es como si se viera asi mismo en versión femenina, desde entonces desea encontrarla. NO fans de Bil

  • Hogwarts: Academia Magica de Tecnicos y Armas

    Que haces cuando estas enamorada de una persona fria, cruel y Narcisista que ni si quiera sabe que existes. Que hace cuando estas enamorada de una persona muy diferente a ti y que tiene muchos mas sentimientos humanos que tu. Fleur y Hermione dos chicas tan diferentes como l agua y el aceite trendran que aprender como acercarse a la otra. One-shot (posible mas cap)

  • ¿¡¡Que Jodidas Hicimos?

    vamos de vacaciones a la Vegas,¿Qué podría salir mal?Dijeron, bueno lo cierto es que no todo salió bien. Hermione y Daphne una noche de borrachera en la Vegas del mundo mágico, terminan teniendo sexo, sino que al dia siguiente se levantan con la sorpresa de que están legalmente unidas en matrimonio.Ahora las dos chicas tendrán que aprender vivir juntas ya que no existe el divorcio.

  • El Legado de Satan

    Hermione Granger despues de pasar casi 6 años en Azkaban por un crimen que no cometió y ser expulsada injustamente de Hogwarts es libre despues de que descubrieron a la verdadera culpable, deside marcharse y despues de 10 años regresa totalmente cambiada junto con su nueva familia.¿podra perdonar alguna vez a su antiguos amigos?¿ayudara acabar con el nuevo mal,o les dara la espalda

  • ¿¡Mi Familiar?

    Hermione Granger es el "familiar" de Fleur Delacour una princesa heredera al trono que es estudiantes de la academia mágica. Fleur en la clase convocación tenia que convocar a un animal familiar de algun nivel, pero en lugar de convocar algun animal, convoco a Hermione que a simple vista parece alguna Muggle con orejas de Zorro pero en realidad es alguien muy poderosa.