T

Tau2357

  • Imperdonables

    Harry crece siendo opacado por el talento de su hermano mayor, el niño que vivió. Consciente de que solo los primogénitos disfrutan de la herencia de una Casa Noble, hará lo que sea para no caer en la miseria. Sin embargo, pronto descubrirá que su hermano es el menor de sus problemas.

  • L'Empereur de Fer: Más allá del muro

    Napoleón dirigió el ejército más grande del mundo en su campaña contra Rusia. Logró victoria tras victoria, al punto de ocupar la capital Moscú, sin que aquello le concediera la victoria. Sin más opciones emprende una dura retirada. Pero interviene una fuerza desconocida. Ahora sus ambiciones imperiales tendrán que lidiar con salvajes, intrigas feudales y abominaciones mágicas.

  • El Cazador entre Farsantes

    Garou es transportado al mundo de The Boys, la serie de televisión, y se enfrentará a los "héroes" en su viaje para convertirse en un monstruo.

  • The Iron Emperor

    Original history by DhertyDan: Napoleon was slated to be the Master of the World. The Battle of Borodino would have brought him to the city of Moscow and deliver the Russians a killing blow, but a mysterious force intervenes. Napoleon and the French Great Army strives to conquer the Known World, while the Night King and his hordes bide their time to bring forth another Long Winter.