Sakura es enviada a una misión cerca de las fronteras, una misión que inicio como algo sencillo pronto se complico a niveles insospechados, varada en un mundo donde estaba sola y con escazas armas; ayudo y se unió a un joven herido en su camino a la batalla. Su camino ninja y los valores que la forjaron evito que les diera completamente la espalda. Pero ¿Realmente fue lo correcto?
—¿Has escuchado de los cuervos que se arremolinan cerca de unos de los pisos del hospital? Es raro, ¿No? —¿Que tiene eso de raro? Es un lugar donde siempre habrá muerte —Sí, pero no en el piso de consulta…
Su maestra era paciente, energética, amable y bonita, Midoriya supo que su estrella de la suerte se había apiadado de él por una segunda vez.
Sakura empezó a recordar partes de su vida pasada, pero entre mas recuerda mas se hunde en su miseria, tanto así, que lo único que la mantenía con vida era el pequeño niño de la ciudad subterránea. Los fragmentos de sus recuerdos la atormentaran día y noche, para ella hubiera sido mejor no haber recordado nada y tener amor por aquellos que la rodeaban. (LeviSaku)
No importaba cuantas veces Sakura lo echara por la ventana, aquel maldito pajarraco siempre volvía. le desesperaba que siempre fuera con ella a sacarle información teniendo mil y un maneras de obtenerla de otro lado. Se dijo que siempre se mantendría apartada de los negocios de otros Y se dijo mas de mil veces que nunca diría su nombre Pero no pudo...
Al capitán Ackerman le exasperaba una cadete como nadie tenia idea, a la vez que le atraía siendo esto ultimo un secreto, la actitud desafiante de la cadete Haruno fue atrayéndolo día a día, solo esperaba que no fuera el único en esa situación...
Sakura conoció a un cliente muy especial... (LeviSaku)
Para Erwin fue mas que un momento pero gracias a ese momento supo quien necesitaba a su lado.