D

Dragonlytherin

  • Destinados

    Sinopsis: Harry no nació en una familia tradicionalista, ni siquiera fue criado por magos, pero hará su mayor esfuerzo para llevar a cabo el cortejo de los cuatro elementos y así conquistar el corazón de su pareja destinada. [Esta historia participa en el Omegacember organizado por la fanpage *Es de Fanfics*].

  • INSPIRE ME

    Historias cortas basadas en los fanarts que encuentro varias plataformas. Todos los One-shots están enfocados en la pareja Harry/Draco. Agregué el nombre de las artistas que han creado los fanarts y la plataforma donde pueden encontrar sus trabajos (o pueden leer en AO3) más unas cuantas dedicatorias a aquellas escritoras que aprecio y me han ayudado en el camino de la inspiración.

  • Cicatrices

    Pansy es atacada por un hombre que la pretende; con ello pierde la popularidad y el apoyo de los que creía sus amigos, pero no sólo eso, también se da cuenta que a pesar de haber sido agredida las personas no la toman en serio y cuando cree que su vida está arruinada se reencuentra con un grupo de ex compañeros de colegio, quienes le harán ver que en la vida siempre habrá amigos.

  • Tú Alfa, Yo Omega

    Las aspiraciones de Scorpius y Albus van más allá de lo establecido por la antigua sociedad; definitivamente contraer matrimonio y engendrar hijos no es su prioridad. Sin embargo, un comentario por parte de Scorpius provoca que lo que han tratado de evitar por tanto tiempo termine por ser parte de sus vidas.

  • Sueños y Despertares 2

    Draco Malfoy logró escapar del ataque que lideró su propio padre con ayuda de Luna Lovegood, una mujer dhampiro. Lamentablemente el resto del Aquelarre no tuvo la misma suerte. Draco decide que lo mejor para su hijo es ocultarle la verdad sobre su origen, pero... ¿Qué ocurrirá cuando, después de veinte años, James decide que quiere saber la verdad? [SECUELA]

  • Potter, el Casanova

    Harry Potter, típico Don Juan, la mismísima reencarnación de Casanova; está acostumbrado a conquistar a toda mujer que desee, hasta las que no. Sin embargo, un día llegará a su puerta una encargada del ministerio que le hará ver que no todas las mujeres caerán rendidas a sus pies.

  • DRACO

    Draco era consciente de que a la perspectiva de los demás era el tipo de joven mago que cualquier bruja calificaría como atractivo, ¿entonces por qué se sentía tan infeliz? Su padre tenía razón, algo dentro de ella no estaba bien.

  • WHEN HAPPENED TO DRACO MALFOY

    Draco Malfoy ha estado desaparecido desde el final de la guerra. Harry ha conseguido seguir adelante, se podría decir. Pero, cuando años más tarde, encuentran a Draco en una redada de aurores de una red ilegal de tráfico de omegas, su vida cambiará. [Este fanfiction es una traducción autorizada por la autora original Nimbus NSFW (AO3)].

  • Happy Birthday, Potter, or whatever

    Draco quiere regalarle algo especial a Potter para su cumpleaños como agradecimiento por ayudarlo con su recuperación, ¿un pastel será lo suficientemente bueno para demostrar su agradecimiento?

  • Quédate un poco más conmigo (Traducción)

    Un día está aquí, al día siguiente se ha ido... así que cuando se va, ¿cómo continuas viviendo? Draco cree que puede manejar cualquier cosa que el destino le arroje, pero ¿qué pasa cuando, después de tres años, se reencuentra con su ex? Un ex del que cree se ha olvidado, pero su corazón indica lo contrario...

  • Ámame Locamente

    Draco Malfoy es un joven mago guapo y millonario, la clase de hombre popular que toda mujer desea, lástima que prefiera a los hombres. Un día mientras busca un nuevo ligue, conocerá a un hombre que es completamente su tipo, sin embargo no espera que dicho hombre sea alguien que en el pasado le causó muchos dolores de cabeza.

  • Hey, Teacher!

    Después de cumplir la sentencia que le impuso el Ministerio, Draco Malfoy pretende recuperar su vida. Para eso se inscribe en el programa de reclutamiento de Aurores sin imaginar que uno de sus profesores asignados sería Harry Potter.

  • Cócteles, una deuda y el amor

    A Draco no le gusta Harry Potter, no, absolutamente no, esa ligera atracción solo se debe a que no ha tenido una relación en mucho tiempo.

  • OMEGA

    Harry y Draco se hicieron mejores amigos desde que eran pequeños, no obstante, todo cambia cuando Draco se da cuenta que el cariño que siente por Harry no es simplemente amistoso, ¡Él está enamorado! ¿Se atreverá a confesarle sus sentimientos?

  • Seduciendo al Señor Potter

    Draco Malfoy, joven heredero de la fortuna Malfoy, es un niño rico que siempre busca salirse con la suya, es honesto e imprudente, pero imposible de odiar. Siempre se ha sentido orgulloso de cumplir con todos los estándares que un alfa requiere, pero... ¿Qué pasará cuando se entere de que en realidad es un omega?

  • Saturnalia

    Oliver, actual gladiador essedarius, aprovechará las saturnales para obtener algo que ha deseado por largo tiempo.

  • LA HISTORIA DE ELLOS

    Historia dentro del Universo de "La Historia de Nosotros", donde Scorpius y Albus son adolescentes de 16 años. Las dudas y el miedo inundan el corazón de Albus; buscando ayuda descubrirá que no todo es como pensaba y el apoyo de su padre lo llevará a tomar una decisión.

  • LA HISTORIA DE NOSOTROS

    Esta es la historia de Draco Malfoy y su decepcionante vida después de ser obligado por su padre a casarse con un hombre al que no amaba. Piensa que su vida fue arruinada; odia a su esposo y lo único que desea es el divorcio para ir al lado de su ex novio, Viktor Krum.

  • LOVE ME NOT!

    Draco Malfoy y Harry Potter son sanadores en San Mungo. Aunque trabajaban en departamentos diferentes y a pesar de su antigua rivalidad lograron comenzar a llevarse bien, pero parece que la vida se empeña en distanciarlos. Draco fue detenido después de que una ardua investigación sobre un ataque a Harry lo señale como el culpable...

  • PROMISE

    Harry ha tocado fondo. Para él es imposible volver a creer en el amor. Sin embargo, una promesa y un bello Doncel, lo harán cambiar de opinión.