I

Ichigo Snape

  • Viaje en el tiempo ¿al pasado?

    Lo que empezó como una misión de rescate al Ministerio de Magia, terminó siendo un viaje inesperado. Será muy difícil aparentar ser de una época totalmente diferente a la suya; y más cuando el corazón interviene.

  • Polos Opuestos

    Danny Fenton, no es una chica normal, se volvio mitad fantasma, también conocido como "Halfa" con el nombre de "Danny Phantom", la heroína de Amity Park. Sin embargo, esto no la exenta de los problemas que una chica adolescente debe de enfretarse a diario. Conocerá a alguien que es igual a ella, no solamente en la cuestion Halfa. Fem-Danny. (anteriormente ¿Amor u Odio?)

  • Miraculous Detective (ES)

    ALERTA SPOILER: La historia está ambientada en la cuarta temporada de Miraculous Alex Jones y Severus Snape sabían que desde que se convirtieron en Ladybug y Chat Noir se enfrentarían a situaciones tanto peligrosas como extrañas ¿pero que Papillombre trajera a la vida una película de Disney? ¡Qué locura!

  • Miraculous Detective (EN)

    My first time translating a story. An apology in advance in case of any misspelling and/or bad wording. SPOILER ALERT: The story is set in the fourth season of "Miraculous." Alex Jones and Severus Snape knew ever since they became Ladybug and Chat Noir they would face situations both dangerous and strange, but which Papillombre would bring a Disney movie to life? What madness!

  • La Serpiente se enamoro de la leona

    Dicen que el amor lo puede todo, pero... ¿Será cierto? ¿El frío profesor de pociones podrá llegar a amar a alguien? ¿Al fin se quitará esa máscara de frialdad y sarcasmo y abrirá su corazón además?

  • Bienvenido — Homenaje a Alan Rickman

    Esta historia la escribí exactamente hace 4 años y la publiqué en otra plataforma. Ahora la comparto aquí en FanFiction

  • 9 de Enero

    Para su mayoría de edad, Severus recibe un regalo muy especial de Lily