Se dice que los polos opuestos se atraen pero ¿Hasta que punto? Te invito a leer esta historia de una pareja poco convencional. Mismo sentido, direcciones opuestas, Haku y Luka podrían enamorarse de algo que odian.
La princesa de Hielo ha sido secuestrada, la bella Weiss Schnee, en menos de 7 días debe encontrar cómo librarse de su raptor aunque... ¿Realmente querrá hacerlo? ¿Podrá enfrentarse al caballero negro para ir a buscar la liberación de su reino?
Madoka ha vuelto al conservatorio Mitakihara tras años de terapias e intentos de rehacer su vida, faltan piezas en su memoria de ese fatídico día, un algo que olvidó y la mata lentamente. ¿Estará dispuesta a tomar el riesgo de saber qué ocurrió ese día? ¿Podrá con ello? ¿Podrá con el peso de un fatídico destino? Si desea salvar a esa chica, debe recordar.
Marceline Abadeer busca respuestas, las busca en el lugar correcto pero ¿La respuesta realmente la hará feliz? Aun obteniendo lo que desea, ¿Podrá la joven encubierta asesinar a quien siempre fue su mejor amiga? La ambición de salvar a su hermano para poder unir los pedazos de su rota vida y la ilusión de no perder por completo su fe son los motores que la mantendrán cuerda y viva.
El destino llama al encuentro fortuito... Oh, espera, no fue tan fortuito. ¡Y fue amor a primera vista! Aun así, ambas chicas tienen heridas de viejos amores ¿Serán capaces de superar el pasado para formar un futuro feliz? "Me aceptarás... ¿Cierto?"
El crucero en el que se embarcará Miku tiene una que otra sorpresa, entre ellas, una flamante capitana que trae consigo a la mala suerte... Feliz cumpleaños 18 Hatsune Miku.
¡Y no necesitan amor si tienen un confesionario y lencería bonita! La vida es más fácil de lo que se cree.
Basado en Taiyou to tsuki no rondo, conocerán a Megurine Luka y Hatsune Miku, asesinas a sueldo creadas por Shion Kaito, un excéntrico corrupto... Como un trabajo más, deberán convivir y conocer a la otra, y matarla a los 30 días para obtener el triunfo, la pregunta es... ¿Podrán? ¿Podrán matar a la otra después de probar una pequeña parte del cielo?