Cambiaría de eso estaba segura, el ya no podría contra su voluntad de olvidarlo. Y a el sin pensarlo le tocara pagar cada una de las cosas que le hizo a ella.
Ya no podía llamarme una Reina libre, no ya no pues vivía ahora cautiva de ese hombre, que obsesionado me considera como suya. Y no tengo la fuerza suficiente para huir porque algo me hace querer quedarme , por mas pequeño que sea el sentimiento. Algo me dice que le pertenezco solo a el.
El era el hijo de Poseidon, Ella la hija de Ares, simplemente muy incompatibles, pero aun así de un beso nace la atracción y poco a poco el amor, sorpresa para muchos y esperado para otros, ellos dos se darán cuenta que se aman con el tiempo. Y percy no tiene intención de perderla. Lean y espero les guste.
El aseguraba que tenia un poder inimaginable, el me aseguro que le pertenecía pero mediante ese diario lo conocía mas y me sentía atraída por esa serpiente. Pero lo que no imaginaba era que ese apuesto chico era nadie mas que Lord Voldemort.
hermosa mirada, fría como los nevados del japón, me perdía y lo quería. ahora era solo una palabra ' Near'
Así pensaba yo, este seria mi nuevo hogar, o al menos eso creía. Poco a poco mi felicidad acababa por culpa de ese hombre, Damon. Lo odiaba y es que el me había alejado de mi familia para traer la perdición a mi vida.
Así era, tenia mi corazón hecho mil pedacitos de rubí con sangre, todo por...¡Gideon!