Snape sobrevive al ataque de Nagini y es atendido en San Mungo, pero el antídoto tiene un efecto secundario y lo transforma en… ¡UN NIÑO DE CUATRO AÑOS! ¿Qué hará el trío dorado? ¿Cómo regresara Snape a la normalidad?
Lestrade siempre había tenido un secreto, un secreto que no le había revelado a nadie, ni siquiera a su pareja, Mycroft Holmes, pero este, como buen Holmes busca resolver aquel misterio que siempre lo había atraído de Lestrade en primer lugar. — Este fanfic participa en el reto "Hogwarts" del foro "I am SHER locked".—
Un joven James Kirk ha entrado a la Flota Imperial, estudiando ahí únicamente para cumplir su sueño, asesinar a un capitán de una nave para tomar su lugar y al ver quién será su mentor, elige al capitán que asesinará sin problemas.
Sabía que no podía hacer nada más, sólo mirarlo, mirarlo como siempre lo había hecho, algo tan cerca de él y que sin embargo nunca podría obtener. Era su pequeño secreto, que lo diría un momento donde sólo él podría escucharlo, de cierta forma.
No le gustaba hablar de lo que le ocurría, pero su nuevo compañero de piso terminaría descubriéndolo tarde temprano, ya fuera por espiar en aquella libreta que siempre llevaba o gracias a su poder de deducción. — Este fanfic participa en el reto de verano "Entre risas y besos" del foro "I am SHER locked". —
Hay un baile de San Valentín, pero Hermione no tiene pareja. ¿Que hara el profesor de pociones en está situación?
Snape se encuentra frente a una tumba. En la cual reposa el su adorada “sabelotodo” Los recuerdos de un atardecer bombardean su mente.
Hermione tiene un extraño sueño. En el cual ella es la protagonista, junto con su amado Profesor de pociones.
AU. S.S/H.G. Un vampiro, líder del grupo. Está en el tejado de una casa… está protegiendo la casa de su amada de los demás vampiros que andan bebiendo la sangre de las personas de aquel pueblo.
Es la noche de Halloween y Hermione Aún sufre por la Pérdida de su amado maestro de pociones. Pero una visita hace que se sienta mejor. One-Shot.
Mientras está oculto, después de haber asesinado a Dumbledore. Severus solamente piensa que en la persona que desea volver a ver. *Regalo de cumpleaños para Amia Snape*
Pensamientos de Severus Snape mientras está muriendo en la casa de los gritos. ¿Qué piensa el príncipe cuando ve por última vez los ojos de su amada?.
Un día libre en él que sólo quería hacer lo que le agradaba, pero claro, nunca sabes cuando un accidente pasara, pero siempre sabes cuándo estará ahí un vulcano para ayudarte.
Belle comiendo pastel mientras Rumpel la ve, sólo una pequeña viñeta de aquello.
Sólo necesitaba encontrar aquel brazalete que le había prestado su madre, pero entre sus cosas encontró algo que no esperaba, un simple anillo... el cual realmente era mucho más que un objeto.
Estaba entre sus lamentaciones, pensando lo mucho que extrañaba a aquella persona en especial, cuando sintió aquel peculiar ruido y al girarse estaba aquella caseta telefónica azul.
Podía sentirlo por su enlace, sentir la necesidad que el vulcano tenía por él, pero no podía hacer nada para arreglar aquello, pues se encontraba encerrado en aquella maldita en aquel universo paralelo. *Secuela de "Necesidad"
Bones solamente quería descansar, hacerse algo para comer y ya, pero claramente no pensó los efectos que tendría aquella comida en el vulcano ni nada de aquello.
Las cosas se complicaron aun más para el capitán James Kirk durante su estancia en el Mirror Universe, debido a que su primer oficial, en aquella dimensión, entra en un estado que no esperaba.
Es bien sabido por todos que los vulcanos no son personas de celebrar cumpleaños, pues una tradición algo ilógica, pero a veces Spock podría ignorar levemente la lógica y buscar un regalo para su capitán.