Summary: Estar enfermo es algo horrendo, tu ánimo decae, tú no eres la misma, simplemente no tienes ganas ni de vivir cuando estás muy mal... ahora imagina vivir enferma, siempre pendiente de tomar tus medicamentos a la hora correcta, cuidándote de no resfriarte porque podrías llegar al hospital. ¿Linda vida no? Pues eso exactamente es mi forma de vivir.
Ella llevaba una vida casi perfecta; tenía unos padres maravillosos que la amaban, una pequeña que era la luz de su vida y un gran trabajo, para cualquiera que la viera, ella sería una mujer con una vida perfecta. Pero no todo es miel sobre hojuelas; ella tenía un anhelo, el amor, ella amaba a su primo locamente, pero aquello no podía ser ¿O sí?
Disclaimer: Los personajes pertenecen a la grandiosa Stephenie Meyer, yo sólo juego con ellos, pero la trama es completamente de mi autoría, por favor digan no al plagio. Este fic participa en el reto especial de drabbles "50 historias de Twilight"
Disclaimer: Este OS ha sido creado para el "Amigo Invisible 2014-15" del foro "Sol de Medianoche" Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la idea surgió de la petición de mi AI, la trama es de mi autoría.
Disclaimer: Este fic participa del Reto "Historias entre notas musicales" del foro "Sol de Medianoche". Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la canción que inspiró este OS es Someone Like You de Adele, la trama es completamente mía.
Summary: —Mami... ¿Las estrellas chugases cumplen los deseos?—preguntó la pequeña mirando al cielo. —Estrella fugaz cariño, y solo se cumplen si tu deseo es bueno y desinteresado— explicó las castaña a su hija. La pequeña pareció quedar satisfecha con la respuesta de su madre y volvió a mirar al cielo. Este OS participa en el concurso de apertura "Mi Pareja Perfecta"