P

Paola Alarsil

  • About the Fit

    Pansy Parkinson llega al Ministerio con una sola idea en la mente: Salir de ahí con su trabajo cumplido, o salir de ahí con la cabeza de Percy Weasley bajo el brazo. Nada se interpondrá en su camino./Atrapado por una Slytherin de mirada asesina, el pobre Percy no tendrá más opción que revelar uno de sus penosos secretos.

  • In Love and In Passion

    Esperando el regreso de Hermione del Brasil, Draco llega a la conclusión de que no está dispuesto a ser un "oscuro secreto" para la flamante y exitosa aurora. Hermione tendrá que dejarle ver sus miedos y explicar su actitud o lo perderá. ¿Se puede tener amor y pasión al mismo tiempo? ¿O en esa dupla siempre uno debe ser falso?... (Segunda parte de "Shot, Shot, Kiss!").

  • Shot, shot, Kiss!

    Hermione tiene un secreto que nadie conoce. Ama sus viernes por la noche, cuando puede ser ella misma. O los amaba, hasta que reconoció a Draco Malfoy en el mismo pub que ella. La noche puede convertirse en un tormento, o quizá ser inicio de algo muy prometedor. ¿Puede una duelo tequilero abrir el camino hacia su corazón?

  • ¡Hello, Fictober! Historias cortas qué contar

    ¿Nottgood? ¿Dramione?, ¿Blinny?... si es lo que buscas, ¡Eres de aquí!. Una palabra desencadenará cada trama. ¿Conexión entre algunas? Descúbrelo ;)

  • Votos

    Todos están invitados al feliz enlace Nott-Lovegood; pero al llegar al momento de los votos, Theo sorprenderá a más de uno. Short/oneshot/songfic, escrito y publicado originalmente en el grupo de FB "Yo también estoy esperando un nuevo capítulo de Muérdago y Mortífagos". Nottgood, Dramione, Blinny.

  • ηϛCicatricesϛη

    "La guerra había cobrado muchas víctimas, dejando huellas imborrables en sus memorias y en sus cuerpos. Solo dos cosas eran ciertas: Nada volvería a ser como antes y sus cicatrices nunca les permitirían olvidar... pero, ¿Podía nacer la esperanza desde dos corazones declarados muertos?... ¿O las cicatrices son tan hondas que impiden volver a amar o… sencillamente "vivir"?"

  • El reencuentro

    Tamao se siente otra luego de su breve tiempo junto al shaman de China, en su corazón alberga para él sentimientos de agradecimiento y cariño; que sabe, son diferentes a los que ha sentido antes por otra persona. La Navidad le dará la oportunidad de reencontrarse con él y aclarar los eventos pasados y quizás aclarar también sus sentimientos.

  • Insatiable

    Se suponía que sólo era un "capricho"; sin embargo, la anhela y necesita con más fuerza cada vez. Aquella emoción sin nombre se ha vuelto insaciable y es algo que solo Tamao consigue aliviar en él; pero esta vez ella ha venido con una decisión diferente. Ren tendrá que aprender que la saciedad plena solo se halla en la desnudez del alma.