R

ReaderSoul

  • Excepción

    Para Tsukishima, Yamaguchi siempre sería la excepción.

  • Malcriado

    Kenma suele ser un poco malcriado, y puede que Kuroo tenga algo de culpa en eso.

  • Cuestión de nombres

    "Porque de eso se trata los nombres. Son especiales, algo personal, son parte de la esencia de la persona y entre ellos, cada quien debía ganarse ese privilegio.¿Pero que pasa entonces, cuando los seis conocen nuevas personas, una en especial, y estas toman confianza sin habérsela ganado antes o sin entender el privilegio que se les otorgaba?"

  • Un minuto y algunos pocos segundos

    "Y Yamaguchi piensa distraídamente, que sólo basta alrededor de un minuto y algunos pocos segundos para que la imagen que él tiene de Tsukishima Kei se rompa en pequeños fragmentos;porque a fin de cuentas Tsukishima también es una persona normal de carne y hueso, lleno de dudas, miedos y pesadillas que finge que no ha tenido ni nunca podría llegar a tener"

  • Con las manos en la masa

    Haruka sólo podía pensar, que ese par de hermanos eran un peligro para su cocina.

  • Ríe al saber

    "La risa de Daichi es hermosa y Sugawara sabe con la certeza de quien puede ver el futuro, que podría pasarse la vida entera escuchándola sin nunca llegar aburrirse de ella".

  • Adicto

    "Su nombre suena tan bien al brotar de sus labios, arrullador y azucarado en su justa medida, como si su voz fuera una anestesia para su devastado sistema, calmándolo e invitándolo a volar un rato entre las nubes."

  • De recuerdos y mensajes de texto

    Kurooxkenma: "necesito de tu ayuda" ¿Qué harías si recibieras este mensaje de un desconocido a tu celular un jueves por la tarde? ¿Serías capaz de ignorarlo o tu curiosidad te incitaría a responder? -"¿Qué es lo que quieres?"- "Recordar quien soy..."- ¿Serías capaz?

  • Difícil

    Ser padre puede ser difícil, pero ser un padre divino es mucho más complicado. Este fic participa para el reto temático de Agosto "Padres e Hijos" del foro "El monte del Olimpo".

  • Mitad incompleta

    "bajó el cuello de su camisa revelando su cicatriz-¡¿te crees que nosotros pedimos estos! ustedes son los unicos culpables-...- no importa cuanto berrrinches hagan- gruñó roncamente contra su oído- ustedes seguiran perteneciendonos- Akashi delineó con la punta de su lengua la cicatriz que profanaba la piel lisa del cuello y Furihata se esforzó en no gemir"

  • Fruta del mal

    "¿Y todo por qué? ¿Por qué ese malhumor, esas palabrotas, y esa ejem calentura? Oh, es simple. Por una naranja. Así es. Todo eso por una estúpida y maldita fruta cítrica que, recién ahora, Aomine descubre que puede ser una jodida arma de seducción, provocativa y joder solo Sakurai es capaz de comerla de esa forma tan inocentemente erótica"