The blond had started a game. A rather annoying one he heard about from the next classroom, probably thanks to a bunch of girls who loved nonsense. The main idea was to tell a classmate you love them, and if that made them blush or laugh, you won. OR: Five times Itachi did not see Sasori blushing and one time he did.
And when your plans unravel in the sand, what would you wish for, if you had the chance? —B.o.B and Hayley Williams, Airplanes. HadesxQin (Serioulsy? Do I have Apollo's name and not Hades, what the Hell xD)
"Me encantaron los dangos, Sasori. Gracias. PD: Estoy feliz que se te haya olvidado la nota que estaba dentro : )"
El Hyuuga despertó y miró hacia la izquierda, donde el familiar rostro de un pelirrojo yacía suspendido hacia el propio. Los labios del castaño temblaron ligeramente.
¡Hmph! Si pudiera decirle, Sasori. Estoy segura de que me creería más a mí.
La única explicación lógica a todos esos síntomas era probablemente una enfermedad terminal. [SasuGaa, mini ShiItaSaso, pero sólo me deja poner 4]
Los labios de Gaara eran dulces.
"No me perderé nuestra historia por nada." [ItaSaso/TobiDei/SasuGaa/one-sided SasoDei] N/A: No me deja usar "Las hojas de una vida" como título, pero eso es lo que es.
Parece que he pasado mil noches y millones de segundos agradeciendo a Kami samma, que Sasori se haya ido de aquí. No verlo ya me resulta un tremendo alivio, y él nunca sabrá cuánto…
"Vagamente oía el timbre de su celular, pero lo ignoró deliberadamente. Lamentaba haber tocado el tema con Raiko y Kahiko, lamentaba mucho decir que quería librarse de Yoite. No era verdad. Bueno, sí. Pero era tan contradictorio, pues no lo quería cerca suyo justamente porque tenía miedo de cuánto deseaba que nunca se separara de él"
Sasori no volvería, pero eso estaba bien. Ahora está libre. Lo único que Deidara anhela es encontrarse con él a donde sea que vayan los monstruos como ellos, aunque no cree que exista mucha probabilidad. Porque Sasori era un monstruo, pero tenía corazón... y se había llevado el suyo para siempre.
Así que eran Inglaterra y América solamente, dos polos opuestos que jamás volverían a juntarse.
Deidara lo llama "Minitachi" porque se parece demasiado a su hermano. Solamente Aoi sabe cuán cierto es eso..., al menos por ahora. Todo por no pensar antes de imitar a Itachi. [Algo parecido a una secuela de 'La la lu']. (ItaSaso y Pre-slash SasuGaa)
El Akasuna, ajeno a los sentimientos que despierta en el Uchiha, ni siquiera despierta cuando el moreno cierra el libro y desliza la mano izquierda hasta centímetros de la suya. Itachi se muerde el labio inferior, lanzando miradas de soslayo al rostro de Sasori, esperando que despierte en cualquier momento.
Cada vez que se miraba al espejo, escuchaba las palabras de Voldemort: "Eres la pieza clave de mi éxito, Draco. Mi Elegido". Malfoy tenía que matar a Dumbledore y entregar a Harry o asesinaría a su familia. Draco tenía miedo del amor que crecía hacia el Potter, pero no es como si pudiera detenerlo, en especial cuando él era la luz que disipaba sus sombras.
El color subió a sus mejillas al darse cuenta de que en efecto, no era la primera vez que aquella canción o leyenda, en su defecto, le traían a la memoria a Draco. Y es que tenía que admitir que el rubio era exactamente como se imaginaría al hijo de la luna.
"Itachi: Sólo a ti te permitiría destrozar mi corazón."
Uchiha, ¿dónde estás? Kisame dijo que le enseñarías a patinar a Sasuke. Hace frío, así que abrígate bien .
"Al fin me dirijo a los senderos que me llevan a casa / y a dónde me lleva el camino no lo puedo decir".
"¡Grandes tontos! Ciegos del alma y el corazón. Los únicos ojos que deben importante, son con los que te miras tú mismo".