2

22Fahrenheit

  • Love Is a Game

    Participaciones del Drinny-Con 2022

  • Scandal

    Participaciones del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

  • La Mejor Opción

    Participaciones del Drinny-Con 2020

  • Only You

    El perfume de la pelirroja se había ido mientras él veía a la mujer que había dejado plantada en el altar. Este one shot es parte del evento de San Valentín de la página de facebook "DrinnyZone".

  • La Leona y La Serpiente

    Los apodos dulces no iban con ellos, tenían una mejor forma de quererse y seguir despistando a los demás. Este drabble forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • Una Cita Para El Baile

    Habían estado los últimos seis meses juntos, ahora era tiempo que se atreviera a salir. Este drabble forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • Scorpius

    Scorpius la adoraba, hasta que hacía dos meses, le habían anunciado que se casarían, un mes más tarde, ella era la nueva señora Malfoy. Este drabble forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • Una Mascota Falsa

    Luna le había pedido a Ginny que apareciera en la portada de una revista en la que colaboraría, poniendo a su novio Draco con un inconveniente, encontrar una mascota. Este drabble forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • Cambio de Planes

    Había pasado el verano escabulléndose para verla, el colegio era algo complicado en esos momentos a causa del régimen de Voldemort, no le quedaba más que esperar a que San Potter derrotara al Que-No-Debería-Ser-Nombrado para que pudiera respirar tranquilo. Este one shot forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • Almas

    Las grandes expectativas que tenía no se estaban cumpliendo, tenía al chico perfecto que le robaba el aliento, pero el baile no estaba funcionando para conectarlos como quería. Este drabble forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • Waiting

    No hay nada que estar esperando, con la incertidumbre carcomiendo tus pensamientos ¿y si él no era suficiente para ella? Entonces ella no llegaría. Este drabble forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • Hasta el Último Día

    Observó de nuevo mientras el hombre frente a ellos continuaba con la letanía que siempre decían al hacer las ceremonias, no le interesaba, estaba nerviosa, su corazón golpeaba demasiado rápido, como jamás antes lo había hecho. Esta viñeta forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

  • In Love

    Cuando se trata de enamorar a alguien como Ginny Weasley, Draco sabe que tiene que tomarse las cosas bastante en serio ¿podrá lograrlo en su tercera cita? Esta Viñeta es parte del evento de agosto "Circus!" de la página de FB "Drinny All the Way".

  • Your Own Way

    [AU] Una vez le dijeron que se sufría igual si se amaba como si no lo hacía, sin embargo, de saber quién sería la persona de la cual se enamoraría, hubiese preferido sufrir sin amor, no conocer el amor no podía doler de la misma manera que dolía el amarse de esa manera. [Weasleycest, eventualmente Drinny.]

  • Falling Down

    [AU] Nadie está a salvo de los monstruos dentro de su cabeza. Es algo que aprendió de su mejor amiga, que aunque todo por fuera esté bien y luzca perfecto, tu mente puede estar tan oculta en las sombras, que te es imposible huir, aún forzada a acudir a terapias, le costará más de lo que pensó admitir, que los monstruos dentro de su mente, pueden reclamar todo a su alrededor.

  • La Madre de mi Hijo

    Edward Lupin a treinta y dos años de edad; era soltero ¿Cómo iba a tener un hijo si no tenía una maldita novia? Ni siquiera una aventura; pero el correcto y adorable Lupin ya tenía en mente a quién quería para la madre de su primogénito. Regalo de cumpleaños para Muffliat0.

  • La Postal

    Después de seis años sin verse, un pequeño error ha movido algo dentro de él, que le ha llevado a querer recuperar el amor de la única mujer que ha amado en realidad. Fanfic hecho para la celebración de Navidad al Revés del grupo de Facebook Drinny/Dranny: ¡El Mejor Amor Prohibido!

  • Te Pertenezco

    No había duda alguna, si él pertenecía a un lugar, sería junto al de ella, sin importar cuanto lo siguiera negando, le pertenecía a ella. Este One Shot es la segunda parte "Quizás" y forma parte del evento de junio "Fire Melts Ice" de la página de Facebook "Drinny All The Way".

  • Last Chance

    Una indiscreción les costó la victoria, ahora Ginny sólo tiene una última oportunidad de sentirse normal, antes de que Voldemort tome todo de ella y del mundo que conoció. Este one shot es parte del Drinny-Con 2018, organizado por la página de FB "Drinny All The Way".

  • Felicidad

    No hay nada mejor para una madre que ver a sus hijos felices, así que a Molly Weasley no le queda más que ser feliz por el futuro esposo de su hija. Este drabble es parte del Drinny-Con 2018, organizado por la página de FB "Drinny All The Way".