L

LaTiL

  • tomarryinsecret

    Harry es un cantante pop queriendo pasarse a la actuación y Tom un actor de primera gama. Nunca se han visto pero un día descubren que alguien los ha casado como broma del día de los inocentes. Hubiera sido genial no descubrirlo junto a todos sus fans que están convencidos de que es un romance que quieren mantener en secreto. Escrito para el evento #TomarryFools.

  • Exxxtracurricular

    5 veces que decidió darle chispa a su matrimonio con rollplaying alumno/estudiante, y 1 vez que Tom decidió hacerlo de Dark Lord/sirviente. Conjunto de PWPs parte del Educaverse (no requiere lectura previa de Edúcame). Fic participante del Kinktober Bottom!Tom Fest

  • The legend of Medusa

    Harry is a medusa that lives in solitude, Voldemort is a dark wizard that makes wishes come true for a price. Wishing for Draco to fall in love with him is the worst choice of his life. Halloween fairy tale style. English written version of podfic.

  • 45 milímetros

    Los Dursley vendieron a Harry a la Mafia, y el Jefe le dio una oportunidad de ser parte "la familia". Poco a poco fue encontrando su lugar hasta ser su secretario y fiel sirviente. Puede que una de las más grandes motivaciones de Harry era lo delicioso que se veía el Jefe usando tacones. Participa del día 26 del Kinktober Harrymort Bottom!Tom Fest

  • My Defense's Professor

    AU ¿Qué pasaría si Charlus Potter hubiera nacido antes de lo esperado? Que Harry sería mayor en la época de Tom y se convertiría en su profesor de Defensa, claro. SLASH HP/TMR CHAN.

  • Más brillante que el oro

    AU!Juegos Olímpicos. Harry y Tom representan a Inglaterra en distintas disciplinas. Pero esta no es una historia de deporte, sino un romance en la Villa Olímpica. Historia basada en las noticias más divertidas sobre la vida de los atletas en la Villa.

  • Fisioterapia

    Ficlet Tomarry. Harry es un jugador de Quidditch profesional. Tom es el nuevo sanador deportivo del equipo. Sus métodos de curación causan otra clase de "problemas" físicos a Harry.

  • La duquesa de Slytherin

    Coescrito con DraInu. Isekai AU. Al morir Harry reencarna en un libro que solía amar. Es un personaje secundario y primer marido del Duque Riddle, a quien éste mata cuando no accede al divorcio para poder casarse con la protagonista. Su meta ahora es escapar de los Dursleys y conseguir un buen divorcio. Basado en un prompt de Lynette Vongola Di Hibari.

  • Monocromo

    Rewrite Soulmate OS. Todos los magos nacen viendo en monocromo de grises. Al ver a su alma gemela ganan un color, y nuevas interacciones pintan su mundo de color. Desde que Harry recuerda, puede ver dos colores: Rojo y verde. Tomarry.

  • Lecciones

    Drabbles de Edúcame con escenas perdidas o pedidos de reviewers.

  • Los armarios no son para cadáveres

    Lucius definitivamente no quería saber nada sobre la relación de Voldemort y el cadáver de Potter. OS Crackfic de Semana Santa. No gráfico. El toque justo de necrofilia que todo fic necesita XD. PoV Lucius. Ficlet.

  • Inaceptable

    Tom recibe los mejores chocolates de San Valentin. ¿El problema? No eran para él. Para un adicto al chocolate, esto era inaceptable. Participa del evento de The Dark's Lord Lover: Bingo San Valentin. Prompts elegidos: Chocolate, Róbate al novio.

  • Coer

    Ficlet Tomarry basado en el meme de coger *comer. Tom recibe un mensaje de Harry donde le hace una propuesta interesante, un claro error, pero no uno que iba a desaprovechar. AU no magic. Minific. Coger en el sentido argentino (sorrynotsorry)

  • Podfic: La leyenda de medusa

    Podfic 10 min. Cuento de terror de Halloween. AU Harry es una medusa que vive en soledad, Voldemort un mago oscuro que cumple sus deseos por un precio. Y desear que Draco se enamore de él desencadena la peor serie de decisiones de su vida. (Trabajo original podfic, no tiene fic escrito).

  • Amando al compás

    OS Tomarry. En su graduación todo lo que quiere Tom es bailar el vals, pero nadie es aceptable hasta que un extraño aparece de la nada. Una historia donde el vals los une a través de los tiempos. Fluff, Time Travel. Basado en los temas Destino o Casualidad y Can I have this dance?

  • HP Wing

    AU!Sci-fi. Cuando Harry deseó una vida más interesante no esperaba terminar de piloto de una nave alienígena sintiente. Ace/Ace Tomarry. Crackfic?.

  • El Juicio

    OS. 2da parte de Mafia. Tom es acusado de ser Voldemort, ¿puede escapar de eso? Tomarry. Past TMR/RAB. Secuela de Criminal, no es necesario lectura previa, pero ayuda.

  • Circus

    Harry trabaja en el circo, Tom queda prendado al verlo. OneShot gratuito de Harry en ropa circense. DILF!Tom Harry!Trapecista

  • Edúcame

    Profesor Riddle es un bastardo arrogante que adora molestar a su alumno asquerosamente Gryffindor, uno diría que el desprecio es mutuo, lo único que no encaja en todo esto es que ambos parecen adictos a su pequeño juego. CHAN, TMR/HP

  • Ever After

    AU!Secundaria no mágica. Harry tiene que actuar en la obra de la escuela con el odioso de Riddle. OS Tomarry fluff. Mi versión del clásico capítulo de animé del festival cultural y el amor adolescente.