Al final del día ella seguía siendo Kaoruko, cabeza del antiguo Clan Hanayagi y dueña del inframundo bajo la ciudad de Tokio; ella hablaba y los demás escuchaban, ella quería algo y el destino se encargaría de mover cielo, mar y tierra para ayudarla a conseguirlo. Y en ese momento comprendió que por primera vez había algo -alguien- que deseaba con todas sus fuerzas
[Ymir/Christa] [GoT AU] Cuando se encontró fuera del banquete, caminando a través de los oscuros pasillos de Altojardín, Historia comprendió la cruda realidad: en los Siete Reinos no había lugar para los bastardos, solo para canciones, osos y doncellas.
[Ymir/Christa] [AU] "¿Recuerdas cuando decía que mi familia era diferente en muchos aspectos? ¿Y cuando dije que nunca debías enamorarte de alguien como yo? De igual modo, entre líneas, encontrarán una señal; cuando sienten las quemaduras todo se convierte en miedo. Una noche sus antorchas encontrarán a la chica sin nombre, y quien posea su amor no volverá a estar a salvo jamás"
[Ymir/Christa] [AU] En la oscuridad, y con sus muñecas sangrando a causa de las ataduras, Christa no hace más que cerrar sus ojos y pensar; piensa en la vida que tuvo, en los amigos que nunca volverá a ver, y en los horrores que el demonio de ojos marrones tiene preparados para ella.
[Ymir/Christa] [AU] Cuando el Perla Blanca zarpó para perderse en el mar negro, Ymir observó su sombra con una mano sobre el corazón; algo en ella había sido movido esa noche, algo que nunca le permitiría ser quien solía ser. A sus espaldas, en el risco, la luz del faro alumbraba más débil que nunca.