P

Pabel Moonlight

  • Through The Years (Traducción)

    Hermes Granger creía fervientemente que el único propósito de Malfoy era hacer de su vida un infierno. ¡Dramione! ¡Hermione Granger como hombre! / ¡Draco Malfoy como Mujer! Pieza complementaria a "Library Rendezvous".
  • Library Rendezvous (Traducción)

    Hermes Granger solo quería acabar su tarea escolar con calma; pero, por supuesto, ella siempre arruinaba sus planes. [(¡Hombre!)Hermione Granger/(¡Mujer!)Draco Malfoy] [One-Shot de cambio de género]
  • Rewritten (Traducción)

    O "Cómo Scorpius Hyperion Malfoy usó un Giratiempo y se metió en un gran lío". Lo único que quería Scorpius era advertir a su padre sobre las consecuencias futuras de las decisiones que tomó en el pasado, pero lo que ocurrió no tenía nada que ver con sus planes iniciales… Viaje en el tiempo AU. Slow burn Scorpius/Hermione.
  • The Babysitter (Traducción)

    Era una oscura y tormentosa noche de domingo cuando Hermione Granger inesperadamente visitó su casa y le encomendó a su hija, Rose. El desastre sigue. [¡Dramione! Emparejamiento lateral Theo/Luna]
  • Las Notas de Cumpleaños

    Cualquier chica tiene su mejor amigo, novio, y amor verdadero. Pero tienes verdadera suerte si todos ellos son la misma persona. - TRADUCCIÓN
  • Reencuentro

    "No hacía falta ser miembro de la Orden de Merlín para saber que Draco Malfoy no tenía una pizca de maldad en todo el cuerpo. Pero lo que Hermione sabía era algo que todos desconocían; y estaba dispuesta a apostarse todo el dinero de su cuenta bancaria muggle y los galeones de Gringotts para demostrarlo a quien no la creyese." - ONESHOOT.
  • Puzzle

    "Todo parecía ir yendo bien. Ella estaba bien. O al menos eso creía la gente que la rodeaba. Lo que ellos no sabían era que ella era muy buena actriz. Lily quería enamorarse. A pesar de todas las malas relaciones que había tenido, ella seguía creyendo en el amor verdadero y en los finales felices." - ONESHOOT.
  • Mar, sol y luna

    Hermione se ve obligada a convivir con Draco en una isla, ya que éste ha abandonado el bando de Voldemort. El chico quiere enterrar el hacha de guerra desde el primer momento, y algo nuevo empieza a surgir entre ellos.
  • Eso es lo que piensas

    Rose vuelve con Scorpius a Hogwarts tras haber pasado un año en Grecia. Simplemente digamos que las cosas son... diferentes. - M para capítulos posteriores. - TRADUCCIÓN.
  • One Last Dance

    Hacía tiempo que Draco estaba con ella; y, aunque jamás lo diría en voz alta, hacía aún más tiempo que la quería. Él, en contra de lo que ella pudiese decir, no era bueno para ella. A partir de esa noche, todo iba a cambiar. O al menos eso era lo que Draco creía... Pero todos sabemos que a Hermione nunca le ha gustado que le digan lo que tiene que hacer.
  • Invencible

    Draco siempre juró que jamás se enamoraría, y ni siquiera cuando Hermione apareció en su vida fue capaz de darse cuenta de sus sentimientos. ¿Conseguirá Astoria, su prometida, hacerle entrar en razón? - One-shot
  • En busca de la felicidad

    "¿Alguna vez has sentido un cosquilleo en el estómago al hacer algo que te guste de verdad? Eso es felicidad. La felicidad se encuentra en los pequeños detalles del día a día. ¿Has sido feliz últimamente, Granger?" "Hablas como si creyeras conocerme bien." "¿Qué quieres que te diga? En el fondo somos bastante parecidos."
  • Con los Potter no se juega

    "Pero tranquilos, esta noche todo habrá terminado de una vez por todas. Esta noche vengaré vuestra muerte. Esta noche le demostraré, una vez más, que con los Potter no se juega." - Últimos pensamientos de Harry para sus padres antes de la batalla final contra Voldemort.
  • Let me go home

    "Llevo un año fuera de casa. Un año viviendo por y para el trabajo. Un año de aislamiento total. Y este aislamiento ha sido voluntario. Cuando acepté el trabajo sólo lo hice por un motivo: olvidarme de ella."