Donde la vida fue siempre dura y había hambruna para Judal y Aladdin, dos niños que vivían en la calle en soledad y desamparo, un día deben separarse por el bien del otro. ¿Lograrán mantener su amor y cariño a través de las barreras del tiempo, incluso si las memorias han sido olvidadas? JuAla / Judal x Aladdin. AU.
"Descuida. Me aseguraré de hacer gritar a tu muchacho tanto como a mi chibi". Desde un chiste, hasta malos entendidos. Son cosas que normalmente suceden y son inevitables. Todo porque Judal quiso molestar al idiota de Sinbad. ¿Pero qué pasa cuando alguien agranda el problema sólo por diversión? Judal no tenía idea del embrollo en el que se estaba metiendo. JuAla / SinAli. AU.
Siempre era lo mismo. Parecía que el universo conspiraba en su contra para que, una y otra vez, se cruzara con ese enano de nombre Aladdin. A ese cabeza de químicos y experimentos, lo odiaba. No era más que un engreído. Cada vez que se encontraba con él, todo era un desastre. Sin embargo, ¿Cuántas cosas ocultará Aladdin bajo esa fachada de chico perfecto? JuAla. Judal x Aladdin. AU
The questions were spinning around his head. Aladdin was just a kid and he did not know what he was doing with the apparent person who revolutionized his life in more ways than one. As much as asked, no one could give him the answer he wanted. "What is making love?" He never thought the only one to be able to answer was the same person who made him doubt. JuAla. Judal x Aladdin.
La vida y la muerte son conceptos diferentes, pero con el mismo sentido, abstractas y arbitrarias. Aladdin, un niño que apenas está conociendo el mundo, se ve envuelto en el extraño universo de la muerte cuando conoce a Judal, un niño como él que habitaba en su cuarto. ¿De qué forma lograría comprender que Judal ya no pertenecía a este mundo? Judal x Aladdin. AU. JuAla.
Alibaba, un joven adolescente solitario, logra entablar una amistad con su vecino Sinbad, a quien tanto tiempo había estado observando desde que llegó a la ciudad. Todo gracias a su gato, Aladdin. Lo que no sabía, es que por las vueltas de la vida, terminaría declarándole sus sentimientos ese mismo día. ¿Qué le iría a decir Sinbad después de saberlo? Sinbad x Alibaba. AU. Sinali.
La puerta de la casa nunca podía ser abierta por Aladdin, menos si se trataba de un extraño. Pero no supo por qué en esa ocasión tuvo la necesidad de romper esa regla, solo para encontrarse con un vendedor de ojos rojos con una lámpara mágica en sus manos. ¿Quién iba pensar que lo que contenía esa lámpara no eran más que recuerdos? Judal x Aladdin. AU. JuAla.
De un simple paseo por el parque con su mascota, hasta terminar buscando a su perro extraviado con un desconocido, Judal. Nada fuera de lo normal, excepto por una cosa: ¿Por qué había terminado en la casa de ese extraño? AU. Judal x Aladdin / JuAla.
Sinbad tenía apenas 14 años, era un simple estudiante de secundaria; eso Alibaba, su tutor, lo entendía. Aun así, ¿por qué era tan diferente del resto de los de su edad? Y lo peor de todo, ¡¿por qué pensaba tanto en él! ¡Él era un adulto, por dios! ¿Pero qué pasaba si tenía la sola oportunidad de tenerlo? Era una condenada prueba de fuego. AU. SINALI.
Envueltos en la miseria y pobreza, Aladdin y Alibaba eran dos jóvenes muchachos que vivían de la propina para sobrevivir; con sus atractivas cualidades de atraer a quien fuera con un simple baile de seducción, lograban salir adelante. Pero nunca pensaron que aquellas costumbres llegarían a traer el más grande triunfo en sus vidas, pero también el más complicado. JuAla. SinAli. AU.
Las dudas daban vueltas por su cabeza, Aladdin era sólo un niño y no sabía lo que hacía con la aparente persona que revolucionaba su vida en más de una forma. Por más que preguntara, nadie podía darle la respuesta que buscaba. "—¿Qué es hacer el amor?" Nunca creyó que el único que sería capaz de contestarle fuese el mismo quien le hacía dudar. Judal x Aladdin. JuAla.
No podía dormir. Las insoportables noches de insomnio no le ayudaban a reconciliar el sueño, mucho menos cuando Judal era el principal causante de ese problema. Sin saber cómo, aquellos confusos sueños de Aladdin se tornaron en algo mucho más curioso que sólo simples pesadillas. ¿Hasta qué punto podría llegar su imaginación como para confundir la realidad de la fantasía? JuAla.
Dicen que en el amor no hay edad. Pero nadie ha dicho que aceptarlo fuese algo fácil. Judal, entre el debate por atravesar aquella línea delgada de la moral, se ve acorralado por tener que decidir entre ceder a sus impulsos o frenarse. ¿Cómo iba a saber que ese niño de nombre Aladdin lo iba a sumergir en una locura tan abrumadora? JuAla. One shot. AU.