Porque si había algo de lo que podían vanagloriarse era que tenían los suficientes... para cumplir esa o cualquier misión que les encomendaran.
Eso era sencillo: ...ella representaba sus sueños, sus ilusiones y toda la ingenuidad y bondad que habían abandonado en un punto de sus monótonas existencias.
Las profundas reflexiones de los líderes de escuadrón después del juicio de Eren.
Existen muchas cosas que avivan la rabia de los Offscourings, pero hay una que nunca provocará su odio... y es un delicioso postre helado, que doblega hasta las más brutales ansias de muerte y destrucción de unos asesinos desquiciados. (Spoilers a partir del capítulo 37 del manga, porque aún no hay OVA... y todo gracias a Hirano y su lentitud para publicar).
Todo gesto de humanidad en ella misma se le antoja como una falsedad, una careta que oculta lo que de verdad siente: amargura y agotamiento... Y al final no hay respuesta audible, sólo el silencio que aparece y domina el alrededor.
Lo que el tedio puede provocar en una aparentemente tranquila tarde de estudio.
Quiere sacar todo el aire de sus pulmones, porque quizá despierte de esa pesadilla, quizá todos vuelvan a vivir. No había nada que decir, las palabras nunca eran suficientes. Pues el sólo pensar que un día ya no pudiera recordar le ocasionaba un ansiedad tan grande que su respiración se detenía. ¿Por qué vivir es tan complicado? ¿Qué debo hacer? Veo que la muerte llega por fin...
Ni Isayama con sus traumas,/ ni el manga más gore,/ se salvarán de sus manos flacas/ y sus dientes de roedor... Se trata de una calaverita, pero desafortunadamente ni de azúcar ni de chocolate. Posibles spoilers de algunas muertes.
Marco sonrió nuevamente y levantó un poco el rostro, esperando el conteo de su compañero.
Un momento de cotidianidad en la tropa de exploración. Insinuación de Levihan