In loving memory
Mycroft, ese personaje envuelto en misterio, se decide a hablarte y revelarte lo que es un día sencillo en su vida.
Un día, un par de estudiantes aparecen en Baker Street hablando de unas apariciones extrañas. Sherlock sufre un ataque de risa hasta que en la casa se encuentra un cadáver. Ahora tiene que pasar la noche allí, arrastrado por Greg y John, y con Mycroft, que ha decidido unirse a la fiesta. Sin duda va a ser una noche inolvidable para todos.
Jennifer Wilson relata su historia y su accidentada muerte, que se convertiría en el primer caso que le daría la fama al detective Sherlock Holmes.
Algunos archivos que comprometen la seguridad nacional de Londres han sido sustraídos del Ministerio de Defensa. Y Mycroft está ahora a la cabeza de las investigaciones para averiguar quién ha sido y cómo lo ha hecho, y sobre todo, dónde están los archivos. Para ello, contará con la ayuda del que él llama "su mejor hombre": el inspector Greg Lestrade.
El texto completo para el reto del foro 221 Baker Street: retos sobrenaturales
Sherlock se aburre. Y John está más que harto de ser el centro de sus iras. En plena discusión, se le ocurre que Sherlock podría solucionar su aburrimiento investigando acerca del sexo. No sabe la que le espera. MA18 (lo pongo aquí porque en el rating no sube de M, la historia gira en torno al sexo. El aviso está dado, no me haré responsable de futuras quejas al respecto).
John ha descubierto la vida sin Sherlock. Y no es capaz de levantar cabeza. Un día, descubre que ha vivido una mentira todo ese tiempo. Sherlock está vivo, pero el corazón de John está destrozado. Sherlock tendrá que enfrentarse al mayor misterio de su vida: ¿cómo reparar el corazón de John Watson?
Greg está envuelto en un caso que le pondrá al límite en todos los sentidos. Un asesino en serie anda suelto y Scotland Yard es la única esperanza de Inglaterra para que la tranquilidad vuelva a reinar.