p

peeves-hp

  • FRIO DE INVIERNO

    Era la víspera de Navidad, la noche había caído sobre Londres y en una de sus calles, bajo la tenue luz de un farol, una chica con ropas humildes y mirada triste, intentaba vender un par de Nochebuenas.

  • SIEMPRE ES DE NOCHE

    ¿Es cierto que sólo te casaste conmigo para poder seguir trabajando en el Ministerio de Magia? -preguntó Hermione con el rostro lleno de lágrimas. Harry sintió los ojos de Hermione fijos en él, unos ojos que buscaban desesperadamente una respuesta. ¿Es cierto? –volvió a preguntar la chica con el alma en un hilo, deseando escuchar de su esposo que sólo por amor estaba con ella.

  • UNA PUERTA HACIA EL PASADO

    ¿Te vas a casar? -preguntó Harry a Hermione, sintiendo en el pecho algo similar a la espada de Godric Gryffindor atravesando su corazón. Ella asintió con una sonrisa. ¿Con quién? -preguntó Harry sin poder creer aquella noticia... Él la amaba desde hace mucho tiempo y no quería perderla.

  • MIRADAS

    En vez de prestar atención a la clase de Snape, Harry tenía los ojos clavados en Hermione, haciendo que ella esquivara sus miradas insistentes. Aun así, Hermione no podía evitar ponerse roja, sentirse nerviosa o volverse torpe... Cada que volvía la cara, se encontraba con un par de ojos verdes que la miraban como si fuera lo más importante del mundo.

  • LA DESAPARICION DE HERMIONE

    ¿Acaso Dumbledore no te ha enseñado nada sobre maldiciones? -se burló Voldemort de Harry-. Te lo voy a explicar. A partir de hoy la vida de la sangre sucia depende de ti... Gracias a la maldición que acabo de lanzarle, tu querida sangre sucia no puede estar cerca de ti. Cualquier tipo de contacto físico y ella muere.

  • ESE BICHO RARO DEL AMOR

    Hermione soltó un suspiro y miró a Harry como si fuera un caso perdido: ¡Harry James Potter, de todos los bichos raros que hay en este colegio, tú eres el peor de todos! Él no se atrevió a negarlo... Lo que Hermione no sabía era que dentro muy poco tiempo, ese bicho raro comenzaría a ocupar todos sus pensamientos.

  • ROMANCES Y QUIMERAS

    ¡No eres ningún caballero, Harry Potter! -exclamó Hermione con el rubor cubriéndole la cara. - Nunca dije que lo fuera, pero no me preocupo por eso, es obvio que los caballeros no te atraen -replicó el ojiverde.

  • SOMBRAS Y CORAZAS

    ¿Qué es lo que quieres, Malfoy? -preguntó Ginny, observando una bolsa llena de galeones. Quiero a Hermione Granger, ella es la única que puede ayudarme -dijo Draco, ofreciendo el dinero. ¿Quieres una sanadora de cabecera? –preguntó Ginny, mordazmente. ¿Quieres separar a Potter de Granger? -preguntó Draco, levantando la ceja.