L

Lady Tomoyo BLack

  • El Retorno de un Prince

    Severus es un joven abusado que no encuentra salvación hasta que una mala broma de los merodeadores le sale por la culata y un héroe inesperado ayudara a este joven a obtener la justicia que merece. En el trascurso se descubrirá que Severus es un hijo de la magia con el don de ser portador y que todo los que osaron tratarlo mal se arepentiran después de que la madre magia se cobre

  • Reescribiendo la historia

    Durante la batalla en contra de los vulturis Leah muere pero envés de ir al mas allá, vuelve al pasado con nuevas habilidades justo antes de que todo empezara, Leah esta decida a evitar todo lo que paso, porque sufrir por el pasado es difícil pero crecer y dejarlo atrás lo fue aun mas, cambiara el futuro y el destino de todos con la ayuda de Alice y Edward.

  • Seduccion en el caribe

    Hermione cree tenerlo todo bajo control en cuanto al asunto de relaciones se trata pero Draco va a disfrutar demostrándole lo contrario. Todo puede suceder cuando un abogado en divorcios anti-matrimonio se encapricha con una Psicóloga de parejas, hará hasta lo imposible para seducirla para después de haber cumplido su cometido restregárselo en la cara y desecharla.

  • El vestido de novia

    Hermione Granger es plantada en el altar por su novio que la dejo por una striper y por ser demasiado buena por lo cual requerirá a la ayuda de Draco Malfoy soltero empedernido y experto en chicas malas, para volverse una chica mala que vuelva loco a los hombres, pero con lo que Draco no contaba era que se volvería loco y que lo haría desear dejar la soltería por ella.

  • No se olvida

    El amor no importa que, es algo que nunca se olvida, no se deja de luchar por el. Por eso Draco luchara por Hermione hasta el fin, aunque tenga que dejar todo por estar con ella y nunca dejara que ella olvide lo que es estar con el.