[One-shot]. — El dobe oyó por el patio que alguien vio las bragas de Hinata. Naruto dio dos pasos más hacia su novia. Hinata se estrelló contra la pared, temerosa y anonadada por la repentina confesión de Sasuke. — Hinata-chan, no te muevas, quiero comprobar una cosa.
[Drabble]. Syaoran exploraba la húmeda cavidad de su novia siendo cuidadoso con sus movimientos para no hacerle daño.
[One-shot]. Al parecer, hay un monstruo viviendo en el armario de Sarada.
[One-shot]. —¿Sasuke-kun?... ¿estás enfermo? —¡Pues claro que estaba enfermo! ¡se había puesto caliente viéndola devorar un helado!
[One-shot]. Sasuke ha traído golosinas al parque y no parece querer compartir con nadie, ¿serán para alguien en especial?
[One-shot]. Sakura no puede decidirse con su bálsamo de labios, ¿fresa o melocotón?, quizá Sasuke pueda ayudarla. —Definitivamente melocotón.
[One-shot]. Él frunció el ceño. —¿Qué haces? —Sarada sorbió por su pequeña y roja nariz. —Un muñeco de nieve. —contestó sin dejar su labor.
[One-shot]. ¡Subasta de besos a 10,000 yenes! ¿te animas?
[Drabble]. ¡Es una niña! — Es realmente difícil buscar un nombre. — Es más difícil hacerte callar y alimentarte. Dialogue fic.
[One-shot]. Ahí apareció. Una burbuja rosa, grande y perfecta que nacía de los labios de Sasuke. El azabache la contempló con una pequeña sonrisa torcida, a la vez que su mandíbula se movía. — ¿Quieres?
[One-shot]. Un Sasuke celoso y un teléfono robado. — Sasuke-kun, ¿estás enfadado? — No. — Entonces, dame un beso. — ¿Por qué no se lo pides a ese tal Kaito?
[One-shot]. La primera palabra de Sarada no fue "papá", tampoco "mamá". ¿Te lo puedes imaginar?, ahora Sasuke está enfadado con un tomate... ¡con un tomate!
[One-shot]. — Hoy le vi las bragas a Sarada. —Naruto escupió cierta cantidad de ramen y miró a su hijo con estupefacción—. Tenían dibujos de fresas; eran bonitas.
[One-shot]. Es hora del baño de Sarada, y a Sasuke le tocará bañarla por primera vez.
[Drabble]. Él inspiró por la nariz con fuerza, lentamente formando una sonrisa en su cara. — No tengo nada en contra de tu elección de atuendo, —expresó con la voz ronca. La burla grabada en su expresión—, pero te estoy viendo las bragas.
[One-shot]. Sasuke no ha traído paraguas, y una entusiasmada pelirosa estará encantada de compartir el suyo. El problema radica en que el paraguas es rosa. Sí. Rosa.
[One-shot]. Todo el mundo conocía la aversión de Sasuke Uchiha por las cosas dulces. Entonces, ¿por qué has aceptado esas galletas, Sasuke-kun?
[One-shot]. —¡Lo siento, teme! ¡es que es muy divertido, dattebayo! —y tras esas palabras, estalló en risas. No era para menos, ¡el gran e intimidante Sasuke Uchiha estaba usando una curita con motivos de ovejitas!
[Drabble]. Tampoco es que le hiciese mucha gracia apropiarse de los cherry de su hijo. Pero había que admitirlo: esos condenados tomates cherry eran infinitamente mejores que los de tamaño normal. —¿Sasuke-kun... ?
[One-shot]. —Hmp. Naruto me contó sobre tu tradición familiar… —murmuró. La chica ladeó la cabeza con genuina confusión. —¿Mm? ¿Tradición familiar?