En su primer viaje a Hogwarts había un Harry nervioso y emocionado, mientras Lily y James rememoraban su estadía en Hogwarts, Remus le aconsejaba y Sirius, bueno, Sirius solo era Sirius. UA
Cuando Sakura fue nombrada Hokage no pensó que entre sus responsabilidades, además de velar por el bienestar de la villa y el incontable papeleo, estuviera vigilar y mantener a raya al huracán U&U. Oh si, Uchiha & Uzumazi. Después de seis meses Sakura todavía sufre por ellos.
Sarada Uchiha conoce muchas palabras para describir a Bolt Uzumaki, las ha estado acumulando por años (ventajas de la amistad entre sus familias), y es que Sarada le ha conocido desde que están en pañales y desde siempre ha sabido que todo lo relacionado con Bolt, como lo dirían los del Clan Nara: era ciertamente problemático.
Y mientras Sakura y Hinata todavía se encuentran sorprendidas, Naruto estalla en carcajadas a su lado y le promete que pronto serán familia, Sasuke frunce el ceño nuevamente, tal vez debió haber matado a Naruto cuando pudo, pero por ahora se conformaría con matar al maldito mocoso que había osado a besar a su pequeña.
A veces el pequeño Caballero Sol agradecía sinceramente a la Diosa de la Luz por permitirle conocer a tanta gente de la que aprovecharse, perdón, de tantos bondadosos hermanos que le ayudaran. Oh si, estaba realmente agradecido.
Nada difícil ni fuera de lo común, es lo que pensó Sarada mientras se ajustaba sus lentes y pintaba la pared, por supuesto, no era la primera vez que los llevaban a realizar este tipo de misiones. Pero había un factor muy importante que no había tomado en cuenta y podría dificultar la realización de esta misión, dicho factor solo podría ser nombrado como Bolt Uzumaki.
―Es algo que no había podido decirte antes. ―¿Qué sucede? James se volvió a desordenar el pelo y una sonrisa pícara se formo en sus labios. ―Es que Sirius vivirá en nuestro ático.
Los tres llevaban toda la tarde sentados en le cocina, Hermione escondida detrás de una pila de libros de la cual más de la mitad poseían títulos indescifrables, mientras él apenas podía con un solo libro y ni hablar de Harry, su mejor amigo, quien dormía recostado al respaldar de su silla.
Snape siente como si algo aleteara en su estomago y le oprime el pecho, no puede evitar que el calor suba por sus mejillas al tomar su mano con suavidad y por alguna extraña razón siente la necesidad de decirle que se ve hermosa. Años después, Severus Snape se dio cuenta de que eso era amor, y más adelante se arrepintió de no haberle dicho lo hermosa que era en ese momento.
Actualmente, en las mazmorras del castillo, el profesor Snape está dando su clase común y corriente de pociones. Snape fija la vista en el mesón del fondo, ahí se encuentra su grupo menos predilecto, Gryffindors para empezar, además de estar compuesto por Potter, Weasley, Granger y Longbottom.
Y Sasuke se la llevó a arrastras a su habitación, al diablo con la cena, ya saldría a comprar algo el mismo, tampoco era como si su esposa supiera cocinar. Además tenían cosas más importantes que hacer, ahora que Sarada empezaba a mostrar sentimientos por el mocoso Uzumaki, debían tener más hijos ya fuera para que la cuidaran o para preservar el nombre del Clan Uchiha.
Y mientras el Caballero Sol sufría de migrañas por tanto pensar en como erradicar los infames rumores, el Caballero Hoja se encerraba en su habitación y disfrutaba liberando sus frustraciones con su querida muñeca de paja. Oh, sí, Hoja es un buen chico… más o menos.
Como todos saben los dragones son criaturas territoriales y posesivos con lo que consideran suyo, como se pueden imaginar siendo un dragon slayer Natsu no puede evitar sentir celos… de un libro.
Como todos saben existen algunos piratas que son criaturas territoriales y posesivos con lo que consideran suyo, como se pueden imaginar siendo el preciado capitán de los mugiwara Luffy no puede evitar sentir celos… de un pedazo de papel.
No entendía del todo como la bruja lo había empujado dentro mientras él abría la puerta cuando regresaba a medianoche a su habitación, pero ahí estaba, en el piso de su cuarto con Yamuraiha ebria y sentada sobre él. Porque si ella tenía frío y Sharrkan era el único que podía calentarla, por lo tanto era su deber hacerlo ¿no?
—Tengo frío, caliéntame—demanda ella sin dejar de sonreír. Natsu traga seco, sonrojando ante su declaración y busca algún modo de zafarse de la situación en la que se encuentra. Si algo ha aprendido el drangon slayer durante los últimos años es que no hay nada más peligroso que la maga cuando se emborracha y se pone caprichosa.
—¿Qué diablos le pasa a Lucy ahora? — refunfuña. —Bueno, eso son cosas de chicas, Natsu—le responde amablemente Mirajane y Happy asiente dándole la razón. Natsu frunció el ceño mientras pensaba, si él era un chico ¿entonces como iba a hacer para entender lo que le pasaba a Lucy?
Si algo deben sabersobre Sharrkan es que es un ser vengativo, un poco impulsivo, bastante malicioso y a veces travieso, de hecho fue todo esto lo que lo llevó a actuar como lo hizo, lamiendo a la pobre Yamuraiha.
—¿Quieres probar? Sin embargo lo que ocurrió fue algo que ella no esperaba. Lucy que no terminaba de entender qué demonios acaba de pasar; mientras tanto Natsu no puede evitar pensar que quizás el chocolate no sabía tan mal, al menos no sobre la piel de Lucy.
Natsu no es tonto, tal vez la inteligencia no sea su punto fuerte y es que tanta impulsividad no lo deja pensar correctamente, pero ese no es el punto aquí…Si, damas y caballeros, Natsu no es tan inocente e ingenuo como muchos creen, solo se hace el desentendido, sin embargo es consciente de muchas cosas, como por ejemplo que le gusta Lucy.