m

mlgrabla

  • Encuentros en el Hielo

    Elsa, el día de su coronación en Arendelle, conoce al encantador príncipe Jack Frost de Pholum, que intentará seducirla. Sin embargo, antes de que eso ocurra, él mismo caerá bajo su propio hechizo. Mientras, el duque de Shadow (Pitch) tratará por todos los medios de destruir Arendelle y Pholum. ¿Qué ocurrirá al final?

  • Encuentros en el Hielo: un nuevo comienzo

    Elsa y Jack se han casado, pero su felicidad se verá eclipsada por el mensaje de un encapuchado, que afirma que Pitch ha vuelto. Ambos deberán enfrentarse a su destino final. Sin embargo, ¿es verdad que Pitch ha vuelto? Y, en ese caso, ¿cómo se mata a alguien que ya está muerto?

  • Encuentros en el Hielo: una Blanca Navidad

    Pequeño capítulo prometido por Navidad para los fans de mi primer fic. Un beso a todos y FELICES FIESTAS! El año que viene, más contenido 100% JELSA con la continuación de Encuentros en el Hielo. Título: Encuentros en el Hielo: el comienzo de una nueva vida.