Realmente nada cambia aquí, o al menos eso es lo que pensaba hasta que conocí a Bella Swan. Esa chica llegó a este pueblo y no dejó nada en mi vida sin cambiar. Apareció inesperadamente, sorprendiéndome por completo. Es el tipo de chica que da nombre a los huracanes, las inundaciones y los tornados. Es el tipo de chica que debería venir con una alerta de tormenta. Traducción.
Le sonrío. Es una sonrisa amable, nada más. Él y yo no nos conocemos. Sin embargo, cuando nuestras miradas se cruzan, se siente como si las atípicas y diversas piezas que nos conforman se convergieran en una sola.
Edward, un rebelde barman, se cruza con una versión femenina de él que está dispuesta a hacer todo para conseguirlo. ¿El problema? Edward tiene novia. "Oh, pero ¿quién podría tomarse en serio a la tonta Tanya?"
Cuando mi prometido desapareció en circunstancias extrañas en el verano del 2045, la policía no me supo dar respuestas. Vagué por más de tres años y, justo cuando había decidido que la muerte era una alternativa mejor a estar sin el amor de mi vida, una exótica mujer futurista me drogó y secuestró. ¿Lo peor? Afirmó trabajar para él.
Bella y Edward Masen son la pareja perfecta; han estado juntos desde la preparatoria y solo han sido ellos dos durante muchísimo tiempo, pero a puerta cerrada… Bueno, ahí es otra cosa. Drabble fic.
Bella Swan decide mudarse a Seattle junto con su pequeña hija, Rebecca. Con un sueño en mente y una meta fija emprende su viaje, lo que no esperaba era llegar a conocer a Jared, un pequeño de cinco años que se encandila de Rebecca en el momento en que la ve, y a Edward, su padre, un hombre comprometido con un pasado que después de muchos años lo sigue persiguiendo. Olderward.
No hay otra cosa que el tímido Edward Masen ame más que vivir en el tranquilo pueblo de Forks… si acaso tal vez dar sus clases de piano. Todo esto cambia cuando la dulce y sagaz escritora Bella Swan decide mudarse al vecindario. Una historia sobre encontrar el amor… ah, y también a un perro. Oneshot.