¿Que puede haber en común entre el dueño de un club nudista y una estudiante de Administración con sueños de bailarina? Es correcto, nada! Por eso, la primera vez que Kagome conoció a Inuyasha, esperaba que fuese la última de su vida.
Kagome tenía altas expectativas cuando llegara el tiempo de hacer su presentación en sociedad. Su corazón latía desbocado por el hijo bastardo de un duque, pero para él solo era más que una hermana. ¿Algún día logrará conquistarlo?
Siempre se encontraban cada verano, pero nunca se habían atrevido a dar el primer paso. ¿Qué pasara en el último verano que se encuentren?
Tenía ante ella la oportunidad de su vida, ganaría el treinta por ciento de las ventas, vendiendo su alma al diablo. Escribir un artículo enteró sobre él no suponía ningún problema, solo había una cosa peligrosa que pudiera pasar y esa era terminar enamorada de él.
Ella huyó el día de su boda, dejando a su prometido plantado en el altar. Pero es que simplemente no podía unir su vida a lado de un hombre el cual no la amaba y mucho menos cuando lo encontró en brazos de su amante justo en los jardines de su casa! El mismo día de su compromiso! Él no iba a dejarle las cosas tan fáciles, la buscaría y la obligaría a cumplir sus votos.
Dinámica para la pagina "Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma" #Porque cinco fiestas son mejor que una Para Kagome cualquier cumpleaños era distinto hasta casi normal. Pero nadie la preparó para esa cana en su cabeza y es ahí donde todo dio un giro de 360 . ¿Cómo fue posible, que de haber ido a comprar un tinte para cabello terminó siendo rehén de un atractivo hombre?
No todos tenemos la oportunidad de revertir nuestro futuro y solucionar nuestros error. Pero… ¿Qué pasaría si ante tus ojos tuvieras esa oportunidad? ... Dinámica para la pagina "Mundo Fanfiction Inuyasha y Ranma"
Reto de la página Mundo Fanficion Inuyasha y Ranma. Un reto siempre viene acompañado de una aventura peligrosa y más si dicho reto es conseguir un hombre vestida de prostituta... ¿Podrá Kagome ganarlo?
Inuyasha Taisho había regresado a Londres tras dos años de ausencia, pero lo había hecho con un solo objetivo. Vengarse de esa mujer de ojos chocolate y hacerle pagar cada uno de esos años de sufrimiento. Humillándola y amándola al mismo tiempo. Pero ¿Ella era tan culpable como creía?