-Hija… ¿Qué pasó anoche? –Pregunta Sasuke -Bueno…-Comienza pensativa- Llegaste a casa después de las 3 de la mañana, borracho y como un loco, Caíste sobre la mesa de café y la partiste, y luego vomitaste en el pasillo, ah, y ese ojo negro es porque te chocaste contra la puerta- terminan tranquila,dandole un sorbo a su leche